WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue una maravilla equivalente a la revolución industrial, la presencia de la imprenta o diferentes efectos de numerosas mediciones ha sido la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación, la última década ha sido testigo de esta maravi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aparcana Arana, Jose Eduar
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7380
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_c0d1ffdc48a0700f5c12011f92d95623
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7380
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
title WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
spellingShingle WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
Aparcana Arana, Jose Eduar
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
title_full WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
title_fullStr WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
title_full_unstemmed WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
title_sort WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
author Aparcana Arana, Jose Eduar
author_facet Aparcana Arana, Jose Eduar
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aparcana Arana, Jose Eduar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue una maravilla equivalente a la revolución industrial, la presencia de la imprenta o diferentes efectos de numerosas mediciones ha sido la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación, la última década ha sido testigo de esta maravilla monetaria, social y social que con una velocidad desconcertante ha alcanzado básicamente todos los puntos y movimientos completados por el hombre contemporáneo. Las tecnologías de datos y comunicación, conectadas en la cadera con la informática e internet, han estado tan profundamente arraigadas en el ojo público con el propósito de cambiar los ejemplos sociales, sociales y financieros, que parecían estáticas e inmutables, o que contrastaban y diferentes cambios, habría requerido muchos años, o cientos de años. La escolarización no ha sido invulnerable a los resultados del efecto de las tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad actual. La ola "innovadora" provocó, de manera acelerada y equivocada, fundamentos instructivos, en igualdad de condiciones, para conseguir hardware de pc y luego asociaciones de internet, en la convicción de que la simple presencia de activos mecánicos produciría mejoras en calidad instructiva. A pesar de los diversos resultados potenciales que ofrece internet como un instrumento en sí mismo para la búsqueda de datos, el esfuerzo conjunto y el comercio, también está provocando nuevas perspectivas y cambios entre los animadores en la interacción instructiva posteriormente podemos destacar que, dentro de esta nueva cosmovisión para la medida de aprendizaje instructor, se ve que. Hay una suavidad de trabajos que no es la misma que en el plan habitual en el que el instructor "educa" y el suplente "aprende" en este modelo, los estudiantes suplentes, con un nivel de inversión y protagonismo más notable, también pueden ser instructores de sus amigos (y a la larga, de sus educadores), compañeros de clase y científicos; mientras que los educadores son fundamentalmente "estudiantes constantes" mientras que su trabajo se centra en ser guías de sus suplentes, provocadores de nuevos títulos y ejercicios. Dada la asombrosa cantidad de datos que se pueden obtener en una búsqueda, los dos estudiantes suplentes e instructores se convierten en evaluadores de datos en lugar de simples compradores de ellos. La cooperación adquiere su propio significado en función de la variedad de trabajos en una acción determinada y por último, incluso de la distancia real de los segmentos de este grupo "telecompartido". La sencillez de distribuir obras, monografías, ejercicios, les da una sensación de solidez, provocando una mayor consideración en la preparación de estos informes que serán puestos en el pensamiento de otros.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T14:27:51Z
2024-11-08T00:00:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T14:27:51Z
2024-11-08T00:00:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aparcana Arana, J. E. (2019). WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7380
identifier_str_mv Aparcana Arana, J. E. (2019). WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7380
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6a4b5f81-d6f7-4164-a9b9-112ba21a521e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/967c85dd-4cbc-47c9-a22b-05a99347134f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a398f19d-7c5a-4083-960b-12b441e9d018/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d9f3a407b536567018e99cc725d6e68
f236be24c1c6bc01f49a0456bb9389d1
929849b6c8875cfe6a72ba35ce3c5995
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704435094355968
spelling PublicationAparcana Arana, Jose Eduar2022-11-14T14:27:51Z2024-11-08T00:00:46Z2022-11-14T14:27:51Z2024-11-08T00:00:46Z2019-07-31Aparcana Arana, J. E. (2019). WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7380El objetivo de este trabajo de investigación fue una maravilla equivalente a la revolución industrial, la presencia de la imprenta o diferentes efectos de numerosas mediciones ha sido la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación, la última década ha sido testigo de esta maravilla monetaria, social y social que con una velocidad desconcertante ha alcanzado básicamente todos los puntos y movimientos completados por el hombre contemporáneo. Las tecnologías de datos y comunicación, conectadas en la cadera con la informática e internet, han estado tan profundamente arraigadas en el ojo público con el propósito de cambiar los ejemplos sociales, sociales y financieros, que parecían estáticas e inmutables, o que contrastaban y diferentes cambios, habría requerido muchos años, o cientos de años. La escolarización no ha sido invulnerable a los resultados del efecto de las tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad actual. La ola "innovadora" provocó, de manera acelerada y equivocada, fundamentos instructivos, en igualdad de condiciones, para conseguir hardware de pc y luego asociaciones de internet, en la convicción de que la simple presencia de activos mecánicos produciría mejoras en calidad instructiva. A pesar de los diversos resultados potenciales que ofrece internet como un instrumento en sí mismo para la búsqueda de datos, el esfuerzo conjunto y el comercio, también está provocando nuevas perspectivas y cambios entre los animadores en la interacción instructiva posteriormente podemos destacar que, dentro de esta nueva cosmovisión para la medida de aprendizaje instructor, se ve que. Hay una suavidad de trabajos que no es la misma que en el plan habitual en el que el instructor "educa" y el suplente "aprende" en este modelo, los estudiantes suplentes, con un nivel de inversión y protagonismo más notable, también pueden ser instructores de sus amigos (y a la larga, de sus educadores), compañeros de clase y científicos; mientras que los educadores son fundamentalmente "estudiantes constantes" mientras que su trabajo se centra en ser guías de sus suplentes, provocadores de nuevos títulos y ejercicios. Dada la asombrosa cantidad de datos que se pueden obtener en una búsqueda, los dos estudiantes suplentes e instructores se convierten en evaluadores de datos en lugar de simples compradores de ellos. La cooperación adquiere su propio significado en función de la variedad de trabajos en una acción determinada y por último, incluso de la distancia real de los segmentos de este grupo "telecompartido". La sencillez de distribuir obras, monografías, ejercicios, les da una sensación de solidez, provocando una mayor consideración en la preparación de estos informes que serán puestos en el pensamiento de otros.The objective of this research work was a wonder equivalent to the industrial revolution, the presence of the printing press or different effects of numerous measurements has been the presence of information technology information and communication, the last decade has witnessed this wonder monetary, social and social that with a disconcerting speed has basically reached all the points and movements completed by contemporary man. Data and communication technologies, connected at the hip with the computing and the internet, have been so deeply ingrained in the public eye with the purpose of changing the social, social and financial examples, which seemed static and immutable, or contrasting and different changes, would have required many years, or hundreds of years. Schooling has not been invulnerable to the results of the effect of the information and communication technologies in today's society. The "innovative" wave provoked, in an accelerated and mistaken way, foundations instructions, other things being equal, to get pc hardware and then internet associations, in the conviction that the mere presence of mechanical assets would produce improvements in instructional quality. Despite the various potential outcomes offered by the internet as a instrument in itself for data search, joint effort and trade, is also sparking new perspectives and changes among animators in the instructional interaction later we can highlight that, within this new worldview to the extent of instructor learning, it is seen that. There is a smoothness of works that is not the same as in the usual plan in which the instructor "educates" and the substitute "learns" in this model, the substitute students, with a more notable level of investment and protagonism, they can also be instructors of their friends (and eventually their educators), classmates, and scientists; while educators are fundamentally "continuous students" while their work is focuses on being guides for their substitutes, provocateurs of new titles and exercises. Given the staggering amount of data that can be obtained from a search, two substitute students and instructors become data evaluators instead of simple buyers of them. Cooperation acquires its own meaning depending on the variety of works in a certain action and lastly, even of the real distance of the segments of this "teleshared" group. The simplicity of distributing works, monographs, exercises, gives them a feeling of robustness, causing greater consideration in the preparation of these reports than they will be placed in the thoughts of others.Tecnología y soportes educativosChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de CienciasTítulo Profesional de Licenciado en Educación41253629199506Caballero Cifuentes, Lolo JoséMorales Romero, Guillermo PastorVargas Tumaya, Jady Luzhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---APARCANA-ARANA-JOSE-EDUAR---FAC.pdfapplication/pdf2626908https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6a4b5f81-d6f7-4164-a9b9-112ba21a521e/download9d9f3a407b536567018e99cc725d6e68MD51TEXTMONOGRAFÍA---APARCANA-ARANA-JOSE-EDUAR---FAC.pdf.txtMONOGRAFÍA---APARCANA-ARANA-JOSE-EDUAR---FAC.pdf.txtExtracted texttext/plain89573https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/967c85dd-4cbc-47c9-a22b-05a99347134f/downloadf236be24c1c6bc01f49a0456bb9389d1MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---APARCANA-ARANA-JOSE-EDUAR---FAC.pdf.jpgMONOGRAFÍA---APARCANA-ARANA-JOSE-EDUAR---FAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7734https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a398f19d-7c5a-4083-960b-12b441e9d018/download929849b6c8875cfe6a72ba35ce3c5995MD5320.500.14039/7380oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/73802024-11-15 04:24:40.05http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.839518
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).