Teaching English for Specific Purposes in EFL classroom

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es que los profesores necesitan saber la diferencia entre ESL y EFL porque hay diferentes métodos y metodologías para enseñar cada uno de ellos. Los estudiantes de ESL tienen una mayor motivación y una necesidad inmediata del idioma inglés. porque están en un país d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Reynoso, Johan Alexander
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7403
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es que los profesores necesitan saber la diferencia entre ESL y EFL porque hay diferentes métodos y metodologías para enseñar cada uno de ellos. Los estudiantes de ESL tienen una mayor motivación y una necesidad inmediata del idioma inglés. porque están en un país donde se necesita y se habla el idioma inglés. Por otro lado, es posible que los estudiantes de inglés como lengua extranjera nunca utilicen el inglés fuera del aula porque están en un entorno donde el idioma inglés no se habla a diario. Esa es la razón principal por la que los profesores de inglés tienen que identificar y analizar necesidades, metas y objetivos de los estudiantes. ESP ayuda a los profesores a descubrir lo que necesitan enseñar dando vocabulario específico, gramática, expresiones, etc. haciendo que las clases sean más emocionantes e interesantes para los estudiantes porque los contenidos están relacionados con los temas que les interesan. Como hemos visto en los contenidos de esta investigación, ESP ha evolucionado a lo largo de los años. Hay muchas ramas de ESP dependiendo de los objetivos del estudiante y se aparecerán más sucursales en los próximos años. Es por eso que los profesores de ESP deben estar capacitados para hacer un buen análisis de necesidades para hacer un buen plan de estudios que a los estudiantes les gustará estudiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).