Patrimonio Cultural Lambayecano y su relación con la competencia construye interpretaciones históricas en el segundo grado de secundaria de la I.E Juan Manuel Iturregui del Distrito, Provincia y Región Lambayeque, Año 2018
Descripción del Articulo
El principal objetivo de esta investigación es describir la relación que existe entre patrimonio cultural lambayecano y la competencia construye interpretaciones históricas en el segundo grado de secundaria de la I.E “Juan Manuel Iturregui” del distrito, provincia y región Lambayeque. El diseño del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4402 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4402 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Patrimonio cultural Interpretaciones históricas. Patrimonio |
Sumario: | El principal objetivo de esta investigación es describir la relación que existe entre patrimonio cultural lambayecano y la competencia construye interpretaciones históricas en el segundo grado de secundaria de la I.E “Juan Manuel Iturregui” del distrito, provincia y región Lambayeque. El diseño del estudio es descriptivo correlacional de tipo sustantivo básico con enfoque cuantitativo. La muestra está constituida por 91 estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E “Juan Manuel Iturregui” del distrito, provincia y región Lambayeque. El instrumento utilizado para este estudio es la encuesta sobre el patrimonio cultural lambayecano y encuesta sobre la competencia Construye interpretaciones históricas. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación significativa entre patrimonio cultural lambayecano y la competencia construye interpretaciones históricas en los estudiantes de segundo grado de la I.E “Juan Manuel Iturregui” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).