Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015

Descripción del Articulo

Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación trabajó con una muestra de 260 estudiantes ingresant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avalos Gonzales, Sarita Fidela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2273
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel académico
Logro de capacidades
Módulo transversal de matemática
id UNEI_a8c698cac17574465749167469cc75ac
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2273
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaAvalos Gonzales, Sarita Fidela2019-02-05T22:12:12Z2024-11-06T20:49:22Z2019-02-05T22:12:12Z2024-11-06T20:49:22Z2018-12-14Avalos Gonzales, S. F. (2018). Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación trabajó con una muestra de 260 estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha, concluyendo que existe relación significativa entre el nivel académico que poseen los estudiantes al ingresar al Instituto Superior Tecnológico Público “Chincha” y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, durante el año 2015, con un nivel de correlación positiva de 0,845. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,714) se tiene que las capacidades en el módulo transversal de matemática están determinadas en un 71,4% por el nivel académico que tienen los estudiantes ingresantes.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3962 A1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNENivel académicoLogro de capacidadesMódulo transversal de matemáticaNivel académicoNivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdfapplication/pdf1112098https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d7842765-885a-4a40-8e9c-3157c3985a57/downloadc842fd09d7abf571f60b82a202f1cc39MD51TEXTTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.txtTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain104382https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c8df7e6-ea1f-4c83-a1f5-a42a795bf1a5/downloada1d6d654cbf5db54efc77afb3b6e5962MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.jpgTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8173https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/64836019-0c91-4283-9965-9d155117eca2/downloaddd26fbea7fc6444d93e8ab99df07a423MD5320.500.14039/2273oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22732024-11-15 04:24:04.016Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
title Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
spellingShingle Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
Avalos Gonzales, Sarita Fidela
Nivel académico
Logro de capacidades
Módulo transversal de matemática
Nivel académico
title_short Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
title_full Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
title_fullStr Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
title_full_unstemmed Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
title_sort Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
author Avalos Gonzales, Sarita Fidela
author_facet Avalos Gonzales, Sarita Fidela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Avalos Gonzales, Sarita Fidela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel académico
Logro de capacidades
Módulo transversal de matemática
topic Nivel académico
Logro de capacidades
Módulo transversal de matemática
Nivel académico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Nivel académico
description Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación trabajó con una muestra de 260 estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha, concluyendo que existe relación significativa entre el nivel académico que poseen los estudiantes al ingresar al Instituto Superior Tecnológico Público “Chincha” y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, durante el año 2015, con un nivel de correlación positiva de 0,845. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,714) se tiene que las capacidades en el módulo transversal de matemática están determinadas en un 71,4% por el nivel académico que tienen los estudiantes ingresantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-05T22:12:12Z
2024-11-06T20:49:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-05T22:12:12Z
2024-11-06T20:49:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Avalos Gonzales, S. F. (2018). Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273
identifier_str_mv Avalos Gonzales, S. F. (2018). Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3962 A1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d7842765-885a-4a40-8e9c-3157c3985a57/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c8df7e6-ea1f-4c83-a1f5-a42a795bf1a5/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/64836019-0c91-4283-9965-9d155117eca2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c842fd09d7abf571f60b82a202f1cc39
a1d6d654cbf5db54efc77afb3b6e5962
dd26fbea7fc6444d93e8ab99df07a423
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241245209067520
score 13.046508
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).