Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015
Descripción del Articulo
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación trabajó con una muestra de 260 estudiantes ingresant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2273 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel académico Logro de capacidades Módulo transversal de matemática |
| id |
UNEI_a8c698cac17574465749167469cc75ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2273 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaAvalos Gonzales, Sarita Fidela2019-02-05T22:12:12Z2024-11-06T20:49:22Z2019-02-05T22:12:12Z2024-11-06T20:49:22Z2018-12-14Avalos Gonzales, S. F. (2018). Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación trabajó con una muestra de 260 estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha, concluyendo que existe relación significativa entre el nivel académico que poseen los estudiantes al ingresar al Instituto Superior Tecnológico Público “Chincha” y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, durante el año 2015, con un nivel de correlación positiva de 0,845. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,714) se tiene que las capacidades en el módulo transversal de matemática están determinadas en un 71,4% por el nivel académico que tienen los estudiantes ingresantes.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3962 A1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNENivel académicoLogro de capacidadesMódulo transversal de matemáticaNivel académicoNivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdfapplication/pdf1112098https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d7842765-885a-4a40-8e9c-3157c3985a57/downloadc842fd09d7abf571f60b82a202f1cc39MD51TEXTTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.txtTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain104382https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c8df7e6-ea1f-4c83-a1f5-a42a795bf1a5/downloada1d6d654cbf5db54efc77afb3b6e5962MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.jpgTM-CE-Ev-3962-A1---Avalos-Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8173https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/64836019-0c91-4283-9965-9d155117eca2/downloaddd26fbea7fc6444d93e8ab99df07a423MD5320.500.14039/2273oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22732024-11-15 04:24:04.016Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 |
| title |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 |
| spellingShingle |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 Avalos Gonzales, Sarita Fidela Nivel académico Logro de capacidades Módulo transversal de matemática Nivel académico |
| title_short |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 |
| title_full |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 |
| title_fullStr |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 |
| title_sort |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015 |
| author |
Avalos Gonzales, Sarita Fidela |
| author_facet |
Avalos Gonzales, Sarita Fidela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avalos Gonzales, Sarita Fidela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel académico Logro de capacidades Módulo transversal de matemática |
| topic |
Nivel académico Logro de capacidades Módulo transversal de matemática Nivel académico |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Nivel académico |
| description |
Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación trabajó con una muestra de 260 estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha, concluyendo que existe relación significativa entre el nivel académico que poseen los estudiantes al ingresar al Instituto Superior Tecnológico Público “Chincha” y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, durante el año 2015, con un nivel de correlación positiva de 0,845. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,714) se tiene que las capacidades en el módulo transversal de matemática están determinadas en un 71,4% por el nivel académico que tienen los estudiantes ingresantes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-05T22:12:12Z 2024-11-06T20:49:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-05T22:12:12Z 2024-11-06T20:49:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Avalos Gonzales, S. F. (2018). Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273 |
| identifier_str_mv |
Avalos Gonzales, S. F. (2018). Nivel académico de los estudiantes ingresantes al Instituto Superior Tecnológico Público Chincha y el logro de capacidades en el módulo transversal de matemática, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2273 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3962 A1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d7842765-885a-4a40-8e9c-3157c3985a57/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c8df7e6-ea1f-4c83-a1f5-a42a795bf1a5/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/64836019-0c91-4283-9965-9d155117eca2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c842fd09d7abf571f60b82a202f1cc39 a1d6d654cbf5db54efc77afb3b6e5962 dd26fbea7fc6444d93e8ab99df07a423 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849241245209067520 |
| score |
13.046508 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).