Gestión de conflictos laborales

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es encontrar la importancia de la consecución de resultados que buscan relacionar a la empresa con el trabajador. De esta forma lo que se busca es integrar y aplicar armonía entre empleador, empleado y encargados, para que puedan brindar un mejor servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Chaupis, Mayra Samantha
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8239
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es encontrar la importancia de la consecución de resultados que buscan relacionar a la empresa con el trabajador. De esta forma lo que se busca es integrar y aplicar armonía entre empleador, empleado y encargados, para que puedan brindar un mejor servicio y desempeño. Todo este proceso conlleva satisfacer las necesidades de los clientes. Tener el control de los conflictos en la organización es muy importante para desarrollar un buen clima laboral y cumplir con los objetivos planteados. En todo lugar de trabajo siempre está presente el conflicto, solo está en nosotros, en las personas y organizaciones saber manejarlos o darles solución. Los conflictos laborales son parte de la realidad de la empresa. Cuando nos enfrentamos a esta situación es necesario trabajar de manera responsable y protegernos. Por eso cuando se habla de cómo solucionar estos problemas, es fundamental analizar cómo evitarlos, ver o reducir la fricción. Hay muchos factores que ocasionan los conflictos, entonces como se mencionó anteriormente existe la solución de conflictos y estos tienen que ser ejercidos dentro de las organizaciones, para así tratar de minimizarlos. Siempre surgirán situaciones en nuestro entorno laboral, pues tenemos diferentes formas de pensar, nuestras metas y objetivos no son compartidos muchas veces. Como administradores, gerentes o directores se tiene el gran reto de manejar esas situaciones en diferentes contextos aplicando técnicas y estrategias que nos ayuden a tener un control de los conflictos.
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