Estrategias metodológicas de la ortografía: escritura de la palabra. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de aprendizaje

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baldeon Yarasca, Yrza
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4598
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos para enseñar y aprender
Estrategias de aprendizaje
La ortografía
Herramientas para la enseñanza de la escritura de la palabra
Modelos pedagógicos
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es analizar el empleo de estrategias metodológicas de las actividades lúdicas, herramientas aplicativas y trabajo conjunto con el enfoque por competencia y ver las distintas formas de aprendizajes de los estudiantes. Además de diferenciar qué estrategias metodológicas funcionan mejor en grupo o individualmente, ya que todos los procesos cognitivos no son iguales. También se contrastará con otros métodos para dar solución inmediata a las posibles dificultades que puedan presentarse en el proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).