Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada: “Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las instituciones Educativas de la Ciudad de Puno”, se planteó como objetivo General: Determinar el grado de relación que existe entre las relacione...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4135 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones Interpersonales Logros de aprendizaje |
id |
UNEI_a229141261a560bf20b25aac53d591c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4135 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationReyes Blacido, IrmaBustinza Choquehuanca, Sonia Agley2020-02-03T14:32:01Z2024-11-01T22:40:22Z2020-02-03T14:32:01Z2024-11-01T22:40:22Z2019-08-28Bustinza Choquehuanca, S. A. (2019). Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TD CE 2197 B1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4135El presente trabajo de investigación titulada: “Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las instituciones Educativas de la Ciudad de Puno”, se planteó como objetivo General: Determinar el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado en el área de C. T.A. de las IES de la ciudad de Puno. Tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de las IES de la ciudad de Puno? El enfoque de investigación aplicado fue cuantitativo de tipo correlacional, los métodos de recoleccion de datos se obtuvo a traves de las tecnicas: Encuesta y Análisis documentario con sus instrumentos; Cuestionario para la variable: Relaciones Interpersonale y guia de analisis documental (actas de evaluación), para la variable: Logros de aprendizaje respectivamente, para luego sistematizar los resultados. Se consideró como población a cuatro Instituciones Educativas y como muestra a los terceros grados de las mismas Instituciones. En la conclusión, el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado en el área de C.T.A. es positiva moderada según la correlación de Pearson, pues la mayoría de estudiantes se encuentran según las actas de evaluación, en logros de aprendizaje: en proceso y en logro esperado.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERelaciones InterpersonalesLogros de aprendizajeLogros de aprendizajeRelaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoDoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen RegularORIGINALTD-CE-2197-B1---Bustinza-Choquehuanca-Sonia-Agley.pdfapplication/pdf10986399https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/915621e6-f40d-4fa6-9552-8ee7192705d9/downloadcda8500f8210b671f8928f1fe482ef2eMD51TEXTTD-CE-2197-B1---Bustinza-Choquehuanca-Sonia-Agley.pdf.txtTD-CE-2197-B1---Bustinza-Choquehuanca-Sonia-Agley.pdf.txtExtracted texttext/plain101797https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2a746288-cb97-49b1-9db2-4eac1c3e3f49/downloadd704bdf561717b6ea0535c17e322af33MD52THUMBNAILTD-CE-2197-B1---Bustinza-Choquehuanca-Sonia-Agley.pdf.jpgTD-CE-2197-B1---Bustinza-Choquehuanca-Sonia-Agley.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8260https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cbb05f91-7a26-4ca9-82f6-b22aaee4f44f/download9d654f26c6c81107e162dfbc28961dffMD5320.500.14039/4135oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/41352024-11-15 04:01:39.039http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 |
title |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 |
spellingShingle |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley Relaciones Interpersonales Logros de aprendizaje Logros de aprendizaje |
title_short |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 |
title_full |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 |
title_fullStr |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 |
title_full_unstemmed |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 |
title_sort |
Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017 |
author |
Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley |
author_facet |
Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Blacido, Irma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustinza Choquehuanca, Sonia Agley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones Interpersonales Logros de aprendizaje |
topic |
Relaciones Interpersonales Logros de aprendizaje Logros de aprendizaje |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Logros de aprendizaje |
description |
El presente trabajo de investigación titulada: “Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las instituciones Educativas de la Ciudad de Puno”, se planteó como objetivo General: Determinar el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado en el área de C. T.A. de las IES de la ciudad de Puno. Tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de las IES de la ciudad de Puno? El enfoque de investigación aplicado fue cuantitativo de tipo correlacional, los métodos de recoleccion de datos se obtuvo a traves de las tecnicas: Encuesta y Análisis documentario con sus instrumentos; Cuestionario para la variable: Relaciones Interpersonale y guia de analisis documental (actas de evaluación), para la variable: Logros de aprendizaje respectivamente, para luego sistematizar los resultados. Se consideró como población a cuatro Instituciones Educativas y como muestra a los terceros grados de las mismas Instituciones. En la conclusión, el grado de relación que existe entre las relaciones interpersonales y los logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado en el área de C.T.A. es positiva moderada según la correlación de Pearson, pues la mayoría de estudiantes se encuentran según las actas de evaluación, en logros de aprendizaje: en proceso y en logro esperado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T14:32:01Z 2024-11-01T22:40:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T14:32:01Z 2024-11-01T22:40:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bustinza Choquehuanca, S. A. (2019). Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TD CE 2197 B1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4135 |
identifier_str_mv |
Bustinza Choquehuanca, S. A. (2019). Relaciones interpersonales y logros de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puno- 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TD CE 2197 B1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4135 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/915621e6-f40d-4fa6-9552-8ee7192705d9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2a746288-cb97-49b1-9db2-4eac1c3e3f49/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cbb05f91-7a26-4ca9-82f6-b22aaee4f44f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cda8500f8210b671f8928f1fe482ef2e d704bdf561717b6ea0535c17e322af33 9d654f26c6c81107e162dfbc28961dff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070119908769792 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).