Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.

Descripción del Articulo

Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que al relacionar la Tutoría Unive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade de la Cruz, Aldo Andres
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2747
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría universitaria
Desarrollo académico
niveles de retención
Estrategias de aprendizaje
id UNEI_9f930172104c398fa1ca2360cc9ec03b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2747
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Rosas, Valeriano RubénAndrade de la Cruz, Aldo Andres2019-05-04T23:09:15Z2024-11-01T22:33:25Z2019-05-04T23:09:15Z2024-11-01T22:33:25Z2018-03-06Andrade de la Cruz, A. A. (2018). Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD PE 2034 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que al relacionar la Tutoría Universitaria con el desarrollo académico y niveles de retención según la tabla 15 se encontró una relación significativa (Coeficiente de correlación) estadísticamente significativa de 0,823 entre las dos características, donde se estableció que el 24% de la muestra califican como “Excelente” la Tutoría Universitaria, en tanto que el 29% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 25% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 22% califica como “Deficiente” la Tutoría Universitaria en estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha. Por su parte, el Desarrollo académico y niveles de retención se estableció que el 22% de la muestra califican como “Excelente”, en tanto que el 27% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 26% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 25% califica como “Deficiente”.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETutoría universitariaDesarrollo académiconiveles de retenciónEstrategias de aprendizajeTutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Psicología Educacional y TutorialUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoGrado Académico de Doctor en Psicología Educacional y TutorialRégimen regularORIGINALTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdfapplication/pdf1105394https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc83f42c-7e95-4761-a897-236f71be8cdf/downloadc02becfe33da0d342a49c4ea7c32ef74MD51TEXTTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.txtTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain105802https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1367a436-ff16-4e06-9251-ef2356476b5c/downloadc8e582d45e0cab9c82287c4f173cc069MD52THUMBNAILTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.jpgTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8180https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7e2fa5a-9b5d-401b-8674-85abcb5af05b/downloadcddcd9b29dcff4688c905f41d0cda3e1MD5320.500.14039/2747oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27472024-11-15 04:11:02.625Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
title Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
spellingShingle Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
Andrade de la Cruz, Aldo Andres
Tutoría universitaria
Desarrollo académico
niveles de retención
Estrategias de aprendizaje
title_short Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
title_full Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
title_fullStr Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
title_full_unstemmed Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
title_sort Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
author Andrade de la Cruz, Aldo Andres
author_facet Andrade de la Cruz, Aldo Andres
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Rosas, Valeriano Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade de la Cruz, Aldo Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tutoría universitaria
Desarrollo académico
niveles de retención
topic Tutoría universitaria
Desarrollo académico
niveles de retención
Estrategias de aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estrategias de aprendizaje
description Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que al relacionar la Tutoría Universitaria con el desarrollo académico y niveles de retención según la tabla 15 se encontró una relación significativa (Coeficiente de correlación) estadísticamente significativa de 0,823 entre las dos características, donde se estableció que el 24% de la muestra califican como “Excelente” la Tutoría Universitaria, en tanto que el 29% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 25% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 22% califica como “Deficiente” la Tutoría Universitaria en estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha. Por su parte, el Desarrollo académico y niveles de retención se estableció que el 22% de la muestra califican como “Excelente”, en tanto que el 27% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 26% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 25% califica como “Deficiente”.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-04T23:09:15Z
2024-11-01T22:33:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-04T23:09:15Z
2024-11-01T22:33:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Andrade de la Cruz, A. A. (2018). Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD PE 2034 A1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747
identifier_str_mv Andrade de la Cruz, A. A. (2018). Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD PE 2034 A1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc83f42c-7e95-4761-a897-236f71be8cdf/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1367a436-ff16-4e06-9251-ef2356476b5c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7e2fa5a-9b5d-401b-8674-85abcb5af05b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c02becfe33da0d342a49c4ea7c32ef74
c8e582d45e0cab9c82287c4f173cc069
cddcd9b29dcff4688c905f41d0cda3e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704333321666560
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).