Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.
Descripción del Articulo
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que al relacionar la Tutoría Unive...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2747 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutoría universitaria Desarrollo académico niveles de retención Estrategias de aprendizaje |
| id |
UNEI_9f930172104c398fa1ca2360cc9ec03b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2747 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationFlores Rosas, Valeriano RubénAndrade de la Cruz, Aldo Andres2019-05-04T23:09:15Z2024-11-01T22:33:25Z2019-05-04T23:09:15Z2024-11-01T22:33:25Z2018-03-06Andrade de la Cruz, A. A. (2018). Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD PE 2034 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que al relacionar la Tutoría Universitaria con el desarrollo académico y niveles de retención según la tabla 15 se encontró una relación significativa (Coeficiente de correlación) estadísticamente significativa de 0,823 entre las dos características, donde se estableció que el 24% de la muestra califican como “Excelente” la Tutoría Universitaria, en tanto que el 29% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 25% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 22% califica como “Deficiente” la Tutoría Universitaria en estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha. Por su parte, el Desarrollo académico y niveles de retención se estableció que el 22% de la muestra califican como “Excelente”, en tanto que el 27% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 26% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 25% califica como “Deficiente”.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETutoría universitariaDesarrollo académiconiveles de retenciónEstrategias de aprendizajeTutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016.info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Psicología Educacional y TutorialUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoGrado Académico de Doctor en Psicología Educacional y TutorialRégimen regularORIGINALTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdfapplication/pdf1105394https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc83f42c-7e95-4761-a897-236f71be8cdf/downloadc02becfe33da0d342a49c4ea7c32ef74MD51TEXTTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.txtTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain105802https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1367a436-ff16-4e06-9251-ef2356476b5c/downloadc8e582d45e0cab9c82287c4f173cc069MD52THUMBNAILTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.jpgTD-PE-2034-A1---Andrade-de-la-Cruz-Aldo-Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8180https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7e2fa5a-9b5d-401b-8674-85abcb5af05b/downloadcddcd9b29dcff4688c905f41d0cda3e1MD5320.500.14039/2747oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27472024-11-15 04:11:02.625Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. |
| title |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. |
| spellingShingle |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. Andrade de la Cruz, Aldo Andres Tutoría universitaria Desarrollo académico niveles de retención Estrategias de aprendizaje |
| title_short |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. |
| title_full |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. |
| title_fullStr |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. |
| title_full_unstemmed |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. |
| title_sort |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. |
| author |
Andrade de la Cruz, Aldo Andres |
| author_facet |
Andrade de la Cruz, Aldo Andres |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Rosas, Valeriano Rubén |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andrade de la Cruz, Aldo Andres |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría universitaria Desarrollo académico niveles de retención |
| topic |
Tutoría universitaria Desarrollo académico niveles de retención Estrategias de aprendizaje |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de aprendizaje |
| description |
Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que al relacionar la Tutoría Universitaria con el desarrollo académico y niveles de retención según la tabla 15 se encontró una relación significativa (Coeficiente de correlación) estadísticamente significativa de 0,823 entre las dos características, donde se estableció que el 24% de la muestra califican como “Excelente” la Tutoría Universitaria, en tanto que el 29% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 25% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 22% califica como “Deficiente” la Tutoría Universitaria en estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha. Por su parte, el Desarrollo académico y niveles de retención se estableció que el 22% de la muestra califican como “Excelente”, en tanto que el 27% del total de la muestra lo califican como “Bueno”. Asimismo, el 26% de los estudiantes de la muestra califican como “Regular”, mientras que el 25% califica como “Deficiente”. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-04T23:09:15Z 2024-11-01T22:33:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-04T23:09:15Z 2024-11-01T22:33:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Andrade de la Cruz, A. A. (2018). Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TD PE 2034 A1 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747 |
| identifier_str_mv |
Andrade de la Cruz, A. A. (2018). Tutoría Universitaria, desarrollo académico y niveles de retención de estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad San Juan Bautista filial Chincha, año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TD PE 2034 A1 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2747 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cc83f42c-7e95-4761-a897-236f71be8cdf/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1367a436-ff16-4e06-9251-ef2356476b5c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7e2fa5a-9b5d-401b-8674-85abcb5af05b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c02becfe33da0d342a49c4ea7c32ef74 c8e582d45e0cab9c82287c4f173cc069 cddcd9b29dcff4688c905f41d0cda3e1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704333321666560 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).