Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que la evaluación también es un proceso activo y pragmático, que permite definir qué dirección o direcciones simultáneas debe seguir la acción del docente, según la diversidad de resultados detectados, cómo intervenir...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3765 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3765 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación del aprendizaje Estructura de la evaluuación Etapas de la evaluación La evaluación del aprendizaje |
| id |
UNEI_9da8ce3d3fa1cc72b15fc19c52f11297 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3765 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationRimachi Quispe, Jacqueline2019-11-12T20:55:31Z2024-11-07T22:40:44Z2019-11-12T20:55:31Z2024-11-07T22:40:44Z2018Rimachi Quispe, J. (2018). Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M EI-Nt R61 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3765El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que la evaluación también es un proceso activo y pragmático, que permite definir qué dirección o direcciones simultáneas debe seguir la acción del docente, según la diversidad de resultados detectados, cómo intervenir para estimular las mejores habilidades, logros, y avances de cada alumno para propiciar que identifique y corrija por sí mismo sus errores, para mejorar la propia práctica pedagógica o para decidir cuándo y hasta dónde modificar, reemplazar o cerrar una programación determinada.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEvaluación del aprendizajeEstructura de la evaluuaciónEtapas de la evaluaciónLa evaluación del aprendizajeUso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---RIMACHI-QUISPE-JACQUELINE---FEI.pdfapplication/pdf2705134https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4dea033c-1084-4606-bff3-3c429bbfc39c/download2069c6f5464cb590e7808404cdd9e916MD51TEXTMONOGRAFÍA---RIMACHI-QUISPE-JACQUELINE---FEI.pdf.txtMONOGRAFÍA---RIMACHI-QUISPE-JACQUELINE---FEI.pdf.txtExtracted texttext/plain102073https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/03057a92-1d4f-4d3f-852a-749ccede7634/downloadb0723dc1bd3749d383345ec1cc51e899MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---RIMACHI-QUISPE-JACQUELINE---FEI.pdf.jpgMONOGRAFÍA---RIMACHI-QUISPE-JACQUELINE---FEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8912https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7f26dae3-d7fb-4dee-9b9a-6ab1d7a142b2/downloade743311d6db7526cb3d97d8f0bf4af1cMD5320.500.14039/3765oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/37652024-11-15 04:16:24.396http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial |
| title |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial |
| spellingShingle |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial Rimachi Quispe, Jacqueline Evaluación del aprendizaje Estructura de la evaluuación Etapas de la evaluación La evaluación del aprendizaje |
| title_short |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial |
| title_full |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial |
| title_fullStr |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial |
| title_full_unstemmed |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial |
| title_sort |
Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial |
| author |
Rimachi Quispe, Jacqueline |
| author_facet |
Rimachi Quispe, Jacqueline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rimachi Quispe, Jacqueline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del aprendizaje Estructura de la evaluuación Etapas de la evaluación |
| topic |
Evaluación del aprendizaje Estructura de la evaluuación Etapas de la evaluación La evaluación del aprendizaje |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
La evaluación del aprendizaje |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que la evaluación también es un proceso activo y pragmático, que permite definir qué dirección o direcciones simultáneas debe seguir la acción del docente, según la diversidad de resultados detectados, cómo intervenir para estimular las mejores habilidades, logros, y avances de cada alumno para propiciar que identifique y corrija por sí mismo sus errores, para mejorar la propia práctica pedagógica o para decidir cuándo y hasta dónde modificar, reemplazar o cerrar una programación determinada. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-12T20:55:31Z 2024-11-07T22:40:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-12T20:55:31Z 2024-11-07T22:40:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rimachi Quispe, J. (2018). Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M EI-Nt R61 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3765 |
| identifier_str_mv |
Rimachi Quispe, J. (2018). Uso del registro auxiliar en la evaluación de los aprendizajes en niños del II ciclo de Educación Inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M EI-Nt R61 2018 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3765 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4dea033c-1084-4606-bff3-3c429bbfc39c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/03057a92-1d4f-4d3f-852a-749ccede7634/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7f26dae3-d7fb-4dee-9b9a-6ab1d7a142b2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2069c6f5464cb590e7808404cdd9e916 b0723dc1bd3749d383345ec1cc51e899 e743311d6db7526cb3d97d8f0bf4af1c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875457564999680 |
| score |
13.009541 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).