Cartilla para el uso de las unidades y proyectos de aprendizaje. II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

La cartilla está organizada en tres partes. En la primera parte, se desarrollan algunas ideas respecto a la planificación y se explica su sentido. En la segunda, se presentan las unidades y proyectos y se brindan algunas orientaciones y pautas sobre cómo usarlas dentro de la planificación diaria. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/4536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/4536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la educación
Proyectos de educación
Perú
Aprendizaje
Educación inicial
Evaluación de la educación
Descripción
Sumario:La cartilla está organizada en tres partes. En la primera parte, se desarrollan algunas ideas respecto a la planificación y se explica su sentido. En la segunda, se presentan las unidades y proyectos y se brindan algunas orientaciones y pautas sobre cómo usarlas dentro de la planificación diaria. En la última parte, se aborda lo vinculado a la evaluación de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).