Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el planteamiento del Currículo Nacional Básico sobre el aumento de dos a tres horas pedagógicas semanales para el área de Arte y Cultura en las escuelas públicas, de este modo se busca resaltar la importancia del arte...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3831 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño curricular del teatro Valoración del teatro Análisis del teatro Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa. |
| id |
UNEI_99bada7046c58de34d75ceb6a9d2f9d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3831 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationPeláez Malpica, Deyssi del Carmen2019-12-02T13:55:07Z2024-11-08T00:00:52Z2019-12-02T13:55:07Z2024-11-08T00:00:52Z2018Peláez Malpica, D. C. (2018). Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Ea-t P39 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3831El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el planteamiento del Currículo Nacional Básico sobre el aumento de dos a tres horas pedagógicas semanales para el área de Arte y Cultura en las escuelas públicas, de este modo se busca resaltar la importancia del arte en el proceso formativo del alumno. Para ello, se toman dos capacidades para el desarrollo de competencias: 1) Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales y 2) Crea proyectos desde los lenguajes artísticos, las mismas que se desarrollaran en el plan anual pedagógico en cualquiera de sus expresiones artistas.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDiseño curricular del teatroValoración del teatroAnálisis del teatroProcesos de innovación y gestión de la calidad educativa.Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primariainfo:eu-repo/semantics/monographEducación artística - Teatro - Artes plásticas - MúsicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---PELAEZ-MALPICA.pdfapplication/pdf535887https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/56539758-04b1-4e79-ae58-5b82be855699/download27746e115de79cb957473a114d55c48fMD51TEXTMONOGRAFÍA---PELAEZ-MALPICA.pdf.txtMONOGRAFÍA---PELAEZ-MALPICA.pdf.txtExtracted texttext/plain101924https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac34d7d5-32c7-4dae-b6cc-a510a44b8b68/downloadd36767b38c746f979fef7d6112c62d23MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---PELAEZ-MALPICA.pdf.jpgMONOGRAFÍA---PELAEZ-MALPICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9614https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae1f0474-5e23-458f-ae4c-4e61cd85e311/download6208b4f809d507fc1ad7d87baa697dbeMD5320.500.14039/3831oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/38312024-11-15 04:19:42.589http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria |
| title |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria |
| spellingShingle |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria Peláez Malpica, Deyssi del Carmen Diseño curricular del teatro Valoración del teatro Análisis del teatro Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa. |
| title_short |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria |
| title_full |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria |
| title_fullStr |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria |
| title_full_unstemmed |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria |
| title_sort |
Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria |
| author |
Peláez Malpica, Deyssi del Carmen |
| author_facet |
Peláez Malpica, Deyssi del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peláez Malpica, Deyssi del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño curricular del teatro Valoración del teatro Análisis del teatro |
| topic |
Diseño curricular del teatro Valoración del teatro Análisis del teatro Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa. |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa. |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el planteamiento del Currículo Nacional Básico sobre el aumento de dos a tres horas pedagógicas semanales para el área de Arte y Cultura en las escuelas públicas, de este modo se busca resaltar la importancia del arte en el proceso formativo del alumno. Para ello, se toman dos capacidades para el desarrollo de competencias: 1) Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales y 2) Crea proyectos desde los lenguajes artísticos, las mismas que se desarrollaran en el plan anual pedagógico en cualquiera de sus expresiones artistas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-02T13:55:07Z 2024-11-08T00:00:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-02T13:55:07Z 2024-11-08T00:00:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Peláez Malpica, D. C. (2018). Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M SH-Ea-t P39 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3831 |
| identifier_str_mv |
Peláez Malpica, D. C. (2018). Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M SH-Ea-t P39 2018 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3831 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/56539758-04b1-4e79-ae58-5b82be855699/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac34d7d5-32c7-4dae-b6cc-a510a44b8b68/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae1f0474-5e23-458f-ae4c-4e61cd85e311/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
27746e115de79cb957473a114d55c48f d36767b38c746f979fef7d6112c62d23 6208b4f809d507fc1ad7d87baa697dbe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704389266341888 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).