Las prácticas en la industria del mueble en el aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de ebanistería y decoración FATEC-UNE, en el año 2012

Descripción del Articulo

Como estudiantes tenemos la necesidad de buscar aprendizajes diferentes para así poder desenvolvernos de manera eficiente con una perspectiva y una realidad diferente a la educación impartida en la Universidad. La educación como proceso formativo del hombre no puede estar ajena y exenta al sector em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delao Flores, Ruel Yersen, Sauñe Hurtado, Percy Isauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1233
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ebanistería y decoración
Aprendizaje
Mueble
Industria
Gestión del conocimiento tecnológico
Descripción
Sumario:Como estudiantes tenemos la necesidad de buscar aprendizajes diferentes para así poder desenvolvernos de manera eficiente con una perspectiva y una realidad diferente a la educación impartida en la Universidad. La educación como proceso formativo del hombre no puede estar ajena y exenta al sector empresarial. Por ello, el presente trabajo busca integrar al sector empresarial con los procesos de enseñanza-aprendizaje por medio de las prácticas en la industria del mueble dado que la formación profesional tuvo siempre. El presente estudio también tiene como propósito conocer y describir de qué manera las prácticas en la industria del mueble influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de Ebanistería y Decoración de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).