El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación

Descripción del Articulo

En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Reyes, Evelin Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1798
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El debate
Comprensión crítica valorativa
id UNEI_986f17faab3cb63c935bf6f5d10bb2e7
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1798
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoLara Reyes, Evelin Roxana2018-06-02T19:20:26Z2024-11-06T23:39:00Z2018-06-02T19:20:26Z2024-11-06T23:39:00Z2017Lara Reyes, E. R. (2017). El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, en la cual se ha trabajado con dos instrumentos obteniendo una correlación significativa positiva de 0,640 para la hipótesis general. El estudio cuenta con una muestra de 71 estudiantes del 3er grado de nivel secundaria desarrollando su expresión, posición como ponente llegando a alternativas de solución de conflictos sociales.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Co 3594 L1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEl debateComprensión crítica valorativaEl debateEl debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen regularORIGINALTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdfapplication/pdf979287https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84a5d130-da10-43b0-b1b2-b66f75da8ee8/download2ad3291b9e01fe784fcb9972625543c4MD51TEXTTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.txtTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.txtExtracted texttext/plain101703https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dad039ba-e46b-4af1-a161-f2efaea837ea/downloade7aaf7b89a44308060963b35d1b103acMD52THUMBNAILTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.jpgTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8626https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/11135154-0628-4049-915c-089fc12d3a63/downloade8e312b5d4a0c92f9a76575e26ad09f9MD5320.500.14039/1798oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/17982024-11-15 04:18:02.489Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
title El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
spellingShingle El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
Lara Reyes, Evelin Roxana
El debate
Comprensión crítica valorativa
El debate
title_short El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
title_full El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
title_fullStr El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
title_full_unstemmed El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
title_sort El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
author Lara Reyes, Evelin Roxana
author_facet Lara Reyes, Evelin Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Lara Reyes, Evelin Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv El debate
Comprensión crítica valorativa
topic El debate
Comprensión crítica valorativa
El debate
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv El debate
description En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, en la cual se ha trabajado con dos instrumentos obteniendo una correlación significativa positiva de 0,640 para la hipótesis general. El estudio cuenta con una muestra de 71 estudiantes del 3er grado de nivel secundaria desarrollando su expresión, posición como ponente llegando a alternativas de solución de conflictos sociales.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-02T19:20:26Z
2024-11-06T23:39:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-02T19:20:26Z
2024-11-06T23:39:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lara Reyes, E. R. (2017). El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798
identifier_str_mv Lara Reyes, E. R. (2017). El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Co 3594 L1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84a5d130-da10-43b0-b1b2-b66f75da8ee8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dad039ba-e46b-4af1-a161-f2efaea837ea/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/11135154-0628-4049-915c-089fc12d3a63/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ad3291b9e01fe784fcb9972625543c4
e7aaf7b89a44308060963b35d1b103ac
e8e312b5d4a0c92f9a76575e26ad09f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070188745687040
score 12.857936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).