El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
Descripción del Articulo
En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descrip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1798 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El debate Comprensión crítica valorativa |
id |
UNEI_986f17faab3cb63c935bf6f5d10bb2e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1798 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoLara Reyes, Evelin Roxana2018-06-02T19:20:26Z2024-11-06T23:39:00Z2018-06-02T19:20:26Z2024-11-06T23:39:00Z2017Lara Reyes, E. R. (2017). El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, en la cual se ha trabajado con dos instrumentos obteniendo una correlación significativa positiva de 0,640 para la hipótesis general. El estudio cuenta con una muestra de 71 estudiantes del 3er grado de nivel secundaria desarrollando su expresión, posición como ponente llegando a alternativas de solución de conflictos sociales.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Co 3594 L1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEl debateComprensión crítica valorativaEl debateEl debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen regularORIGINALTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdfapplication/pdf979287https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84a5d130-da10-43b0-b1b2-b66f75da8ee8/download2ad3291b9e01fe784fcb9972625543c4MD51TEXTTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.txtTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.txtExtracted texttext/plain101703https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dad039ba-e46b-4af1-a161-f2efaea837ea/downloade7aaf7b89a44308060963b35d1b103acMD52THUMBNAILTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.jpgTM-CE-Co-3594-L1---Lara-Reyes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8626https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/11135154-0628-4049-915c-089fc12d3a63/downloade8e312b5d4a0c92f9a76575e26ad09f9MD5320.500.14039/1798oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/17982024-11-15 04:18:02.489Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación |
title |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación |
spellingShingle |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Lara Reyes, Evelin Roxana El debate Comprensión crítica valorativa El debate |
title_short |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación |
title_full |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación |
title_fullStr |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación |
title_full_unstemmed |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación |
title_sort |
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación |
author |
Lara Reyes, Evelin Roxana |
author_facet |
Lara Reyes, Evelin Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrios Tinoco, Luis Magno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lara Reyes, Evelin Roxana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
El debate Comprensión crítica valorativa |
topic |
El debate Comprensión crítica valorativa El debate |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
El debate |
description |
En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, en la cual se ha trabajado con dos instrumentos obteniendo una correlación significativa positiva de 0,640 para la hipótesis general. El estudio cuenta con una muestra de 71 estudiantes del 3er grado de nivel secundaria desarrollando su expresión, posición como ponente llegando a alternativas de solución de conflictos sociales. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-02T19:20:26Z 2024-11-06T23:39:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-02T19:20:26Z 2024-11-06T23:39:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Lara Reyes, E. R. (2017). El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798 |
identifier_str_mv |
Lara Reyes, E. R. (2017). El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Co 3594 L1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84a5d130-da10-43b0-b1b2-b66f75da8ee8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dad039ba-e46b-4af1-a161-f2efaea837ea/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/11135154-0628-4049-915c-089fc12d3a63/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ad3291b9e01fe784fcb9972625543c4 e7aaf7b89a44308060963b35d1b103ac e8e312b5d4a0c92f9a76575e26ad09f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070188745687040 |
score |
12.857936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).