El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
Descripción del Articulo
En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descrip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1798 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El debate Comprensión crítica valorativa |
Sumario: | En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, en la cual se ha trabajado con dos instrumentos obteniendo una correlación significativa positiva de 0,640 para la hipótesis general. El estudio cuenta con una muestra de 71 estudiantes del 3er grado de nivel secundaria desarrollando su expresión, posición como ponente llegando a alternativas de solución de conflictos sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).