El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación

Descripción del Articulo

En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Reyes, Evelin Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1798
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El debate
Comprensión crítica valorativa
Descripción
Sumario:En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó por ser una investigación aplicada de enfoque cuantitativo con diseño descriptivo correlacional, en la cual se ha trabajado con dos instrumentos obteniendo una correlación significativa positiva de 0,640 para la hipótesis general. El estudio cuenta con una muestra de 71 estudiantes del 3er grado de nivel secundaria desarrollando su expresión, posición como ponente llegando a alternativas de solución de conflictos sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).