Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017
Descripción del Articulo
Con el uso de los recursos de la red para la creación de las llamadas aulas virtuales surge el aprendizaje colaborativo. Hoy en día imperan los modelos de enseñanza-aprendizaje que recalcan la necesidad de incentivar el aprendizaje significativo y activo donde el principal protagonista es el alumno....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2308 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2308 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Moodle, Enfoque transversal ambiental Aula virtual |
| id |
UNEI_95ff0468cd37131c788eec9a04bb512b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2308 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationReyes Blácido, IrmaRodríguez Gonzales, Kelly2019-02-07T23:42:38Z2024-11-06T20:40:56Z2019-02-07T23:42:38Z2024-11-06T20:40:56Z2017-11-24Rodríguez Gonzales, K. (2017). Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2308Con el uso de los recursos de la red para la creación de las llamadas aulas virtuales surge el aprendizaje colaborativo. Hoy en día imperan los modelos de enseñanza-aprendizaje que recalcan la necesidad de incentivar el aprendizaje significativo y activo donde el principal protagonista es el alumno. Internet se está convirtiendo en un medio adecuado para este fin, puesto que facilita la comunicación del profesor con el alumno y de los alumnos entre sí, sin problemas de horarios ni distancias. A la hora de elegir un mecanismo de representación e inferencia en un modelo, es necesario tener en cuenta que el modelo debe ser explorable, flexible y autónomo. Por último, se ha clasificado las tareas de adaptación en función del elemento del sistema que personalicen y se ha introducido la conveniencia de considerar ciertos criterios de usabilidad a la hora de diseñar las tareas de adaptación del sistema. Un aspecto importante que hay que resaltar es la interdependencia de cada una de estas fases.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ed 3804 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMoodle,Enfoque transversal ambientalAula virtualMoodle,Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo SostenibleUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo SostenibleRégimen regularORIGINALTM-CE-Ed-3804-R1---Rodriguez-Gonzales.pdfapplication/pdf2020942https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60b14683-7f99-4209-8ebd-138143d88ca5/download5b766e10e8414fc1813ba91738d95772MD51TEXTTM-CE-Ed-3804-R1---Rodriguez-Gonzales.pdf.txtTM-CE-Ed-3804-R1---Rodriguez-Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain101654https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3eff85bf-ce1f-4cac-9007-a70e89310609/downloadcf46e556d4a4a44fa497a1e92d2c4c5cMD52THUMBNAILTM-CE-Ed-3804-R1---Rodriguez-Gonzales.pdf.jpgTM-CE-Ed-3804-R1---Rodriguez-Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8075https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bd5d38a9-505f-41d4-b074-b80c8b6c840b/download79e3f396723aee587d33678fc38c3ce2MD5320.500.14039/2308oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23082024-11-15 04:24:41.176Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 |
| title |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 |
| spellingShingle |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 Rodríguez Gonzales, Kelly Moodle, Enfoque transversal ambiental Aula virtual Moodle, |
| title_short |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 |
| title_full |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 |
| title_fullStr |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 |
| title_full_unstemmed |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 |
| title_sort |
Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017 |
| author |
Rodríguez Gonzales, Kelly |
| author_facet |
Rodríguez Gonzales, Kelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Blácido, Irma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Gonzales, Kelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Moodle, Enfoque transversal ambiental Aula virtual |
| topic |
Moodle, Enfoque transversal ambiental Aula virtual Moodle, |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Moodle, |
| description |
Con el uso de los recursos de la red para la creación de las llamadas aulas virtuales surge el aprendizaje colaborativo. Hoy en día imperan los modelos de enseñanza-aprendizaje que recalcan la necesidad de incentivar el aprendizaje significativo y activo donde el principal protagonista es el alumno. Internet se está convirtiendo en un medio adecuado para este fin, puesto que facilita la comunicación del profesor con el alumno y de los alumnos entre sí, sin problemas de horarios ni distancias. A la hora de elegir un mecanismo de representación e inferencia en un modelo, es necesario tener en cuenta que el modelo debe ser explorable, flexible y autónomo. Por último, se ha clasificado las tareas de adaptación en función del elemento del sistema que personalicen y se ha introducido la conveniencia de considerar ciertos criterios de usabilidad a la hora de diseñar las tareas de adaptación del sistema. Un aspecto importante que hay que resaltar es la interdependencia de cada una de estas fases. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T23:42:38Z 2024-11-06T20:40:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T23:42:38Z 2024-11-06T20:40:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodríguez Gonzales, K. (2017). Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2308 |
| identifier_str_mv |
Rodríguez Gonzales, K. (2017). Moodle y el enfoque transversal ambiental en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. San José – La Salle -2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2308 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ed 3804 R1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/60b14683-7f99-4209-8ebd-138143d88ca5/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3eff85bf-ce1f-4cac-9007-a70e89310609/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bd5d38a9-505f-41d4-b074-b80c8b6c840b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b766e10e8414fc1813ba91738d95772 cf46e556d4a4a44fa497a1e92d2c4c5c 79e3f396723aee587d33678fc38c3ce2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704435121618944 |
| score |
12.811886 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).