Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
Descripción del Articulo
El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5110 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Aprendizaje significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
id |
UNEI_925f88c3ab6c248b654505404b7dbdde |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5110 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationMitma Mamani, PilarYalli Huamán, Edith2021-05-05T00:57:04Z2024-11-15T21:14:13Z2021-05-05T00:57:04Z2024-11-15T21:14:13Z2019-12-19Yalli Huamán, E. (2019). Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación de recuperación de información traslacional utilizada en investigación el establecimiento de exploración se compone de 60 suplentes ordinarios del regimiento de fuerza el final general de la investigación, con una admisión del 95%, es que la relación es notable con la evaluación del apoyo y la investigación de la fortaleza de los suplentes. Educación Nacional; 2017 (coeficiente de conexión Rho de Spearman = 0.652; relación de soporte positiva relacionada con el dinero entre los factores).The current examination depends on the assurance of the current connection between the reduction and the valuation for the significance in the assignment of support and the arrangement of the understudies of the specialization of the Faculty of Technology; 2017. The test use structure of exploratory effect or translational information recovery innovation used in research. The exploration establishment is comprised of 60 ordinary understudies from the strength regiment. The general finish of the investigation, with an admission of 95%, is that the relationship is noteworthy with the assessment of support and the investigation of the understudies' strength. National Education; 2017 (Spearman's Rho connection coefficient = 0.652; positive money related supportability relationship between's factors).application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Desempeño docenteAprendizaje significativohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUTecnología del VestidoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo Profesional de Licenciado en Educación93685990000-0002-8748-089X46152620131296Espinoza Zavala, Eva EstherValenzuela Rodríguez, María AngélicaAlfaro Saavedra, Maura Nataliahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/5110oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/51102024-11-19 10:39:18.517http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 |
title |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 |
spellingShingle |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 Yalli Huamán, Edith Desempeño docente Aprendizaje significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
title_short |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 |
title_full |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 |
title_fullStr |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 |
title_full_unstemmed |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 |
title_sort |
Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 |
author |
Yalli Huamán, Edith |
author_facet |
Yalli Huamán, Edith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mitma Mamani, Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yalli Huamán, Edith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño docente Aprendizaje significativo |
topic |
Desempeño docente Aprendizaje significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
description |
El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación de recuperación de información traslacional utilizada en investigación el establecimiento de exploración se compone de 60 suplentes ordinarios del regimiento de fuerza el final general de la investigación, con una admisión del 95%, es que la relación es notable con la evaluación del apoyo y la investigación de la fortaleza de los suplentes. Educación Nacional; 2017 (coeficiente de conexión Rho de Spearman = 0.652; relación de soporte positiva relacionada con el dinero entre los factores). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-05T00:57:04Z 2024-11-15T21:14:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-05T00:57:04Z 2024-11-15T21:14:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Yalli Huamán, E. (2019). Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110 |
identifier_str_mv |
Yalli Huamán, E. (2019). Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070361479708672 |
score |
12.778264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).