Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017

Descripción del Articulo

El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yalli Huamán, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5110
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje significativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
id UNEI_925f88c3ab6c248b654505404b7dbdde
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5110
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMitma Mamani, PilarYalli Huamán, Edith2021-05-05T00:57:04Z2024-11-15T21:14:13Z2021-05-05T00:57:04Z2024-11-15T21:14:13Z2019-12-19Yalli Huamán, E. (2019). Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación de recuperación de información traslacional utilizada en investigación el establecimiento de exploración se compone de 60 suplentes ordinarios del regimiento de fuerza el final general de la investigación, con una admisión del 95%, es que la relación es notable con la evaluación del apoyo y la investigación de la fortaleza de los suplentes. Educación Nacional; 2017 (coeficiente de conexión Rho de Spearman = 0.652; relación de soporte positiva relacionada con el dinero entre los factores).The current examination depends on the assurance of the current connection between the reduction and the valuation for the significance in the assignment of support and the arrangement of the understudies of the specialization of the Faculty of Technology; 2017. The test use structure of exploratory effect or translational information recovery innovation used in research. The exploration establishment is comprised of 60 ordinary understudies from the strength regiment. The general finish of the investigation, with an admission of 95%, is that the relationship is noteworthy with the assessment of support and the investigation of the understudies' strength. National Education; 2017 (Spearman's Rho connection coefficient = 0.652; positive money related supportability relationship between's factors).application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Desempeño docenteAprendizaje significativohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUTecnología del VestidoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo Profesional de Licenciado en Educación93685990000-0002-8748-089X46152620131296Espinoza Zavala, Eva EstherValenzuela Rodríguez, María AngélicaAlfaro Saavedra, Maura Nataliahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/5110oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/51102024-11-19 10:39:18.517http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
title Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
spellingShingle Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
Yalli Huamán, Edith
Desempeño docente
Aprendizaje significativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
title_short Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
title_full Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
title_fullStr Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
title_full_unstemmed Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
title_sort Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017
author Yalli Huamán, Edith
author_facet Yalli Huamán, Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mitma Mamani, Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Yalli Huamán, Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
Aprendizaje significativo
topic Desempeño docente
Aprendizaje significativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
description El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación de recuperación de información traslacional utilizada en investigación el establecimiento de exploración se compone de 60 suplentes ordinarios del regimiento de fuerza el final general de la investigación, con una admisión del 95%, es que la relación es notable con la evaluación del apoyo y la investigación de la fortaleza de los suplentes. Educación Nacional; 2017 (coeficiente de conexión Rho de Spearman = 0.652; relación de soporte positiva relacionada con el dinero entre los factores).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-05T00:57:04Z
2024-11-15T21:14:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-05T00:57:04Z
2024-11-15T21:14:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Yalli Huamán, E. (2019). Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110
identifier_str_mv Yalli Huamán, E. (2019). Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070361479708672
score 12.778264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).