Desempeño docente y el aprendizaje significativo en la asignatura de patronaje y confección de vestidos en los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, Universidad Nacional de Educación; 2017

Descripción del Articulo

El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yalli Huamán, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5110
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje significativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
Descripción
Sumario:El examen actual depende de la garantía de la conexión actual entre la reducción y la valoración de la importancia en la asignación de apoyo y la disposición de los suplentes de la especialización de la Facultad de Tecnología; 2017. La estructura de uso de prueba de efecto exploratorio o innovación de recuperación de información traslacional utilizada en investigación el establecimiento de exploración se compone de 60 suplentes ordinarios del regimiento de fuerza el final general de la investigación, con una admisión del 95%, es que la relación es notable con la evaluación del apoyo y la investigación de la fortaleza de los suplentes. Educación Nacional; 2017 (coeficiente de conexión Rho de Spearman = 0.652; relación de soporte positiva relacionada con el dinero entre los factores).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).