El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base de una metodología activa, demostramos la importancia de que el estudiante tenga mucha disposición para entender y aprender matemática, ya que esto forma parte de una de los utensilios importantes para entender y valorar su...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3300 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3300 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego como estrategia pedagógica Juegos matemáticos Resolución de problemas Teorías y paradigmas educativos |
| id |
UNEI_919a1c1cfb43b02e18366d554b3bda16 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3300 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationChumbimune Bailón, Dra. Meery NancyTineo Mendoza, RocíoVargas Alanya, Fiorella YadiraYauri Quispe, Roxana2019-08-14T21:12:03Z2024-11-19T15:25:39Z2019-08-14T21:12:03Z2024-11-19T15:25:39Z2019Tineo Mendoza R. T; Vargas Alanya F. Y; Yauri Quispe R. (2019) El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC Ep-eba T57 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3300El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base de una metodología activa, demostramos la importancia de que el estudiante tenga mucha disposición para entender y aprender matemática, ya que esto forma parte de una de los utensilios importantes para entender y valorar su entorno.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEJuego como estrategia pedagógicaJuegos matemáticosResolución de problemasTeorías y paradigmas educativosEl impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3300oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33002024-11-19 10:37:55.094http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. |
| title |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. |
| spellingShingle |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. Tineo Mendoza, Rocío Juego como estrategia pedagógica Juegos matemáticos Resolución de problemas Teorías y paradigmas educativos |
| title_short |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. |
| title_full |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. |
| title_fullStr |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. |
| title_full_unstemmed |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. |
| title_sort |
El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. |
| author |
Tineo Mendoza, Rocío |
| author_facet |
Tineo Mendoza, Rocío Vargas Alanya, Fiorella Yadira Yauri Quispe, Roxana |
| author_role |
author |
| author2 |
Vargas Alanya, Fiorella Yadira Yauri Quispe, Roxana |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumbimune Bailón, Dra. Meery Nancy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tineo Mendoza, Rocío Vargas Alanya, Fiorella Yadira Yauri Quispe, Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Juego como estrategia pedagógica Juegos matemáticos Resolución de problemas |
| topic |
Juego como estrategia pedagógica Juegos matemáticos Resolución de problemas Teorías y paradigmas educativos |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Teorías y paradigmas educativos |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base de una metodología activa, demostramos la importancia de que el estudiante tenga mucha disposición para entender y aprender matemática, ya que esto forma parte de una de los utensilios importantes para entender y valorar su entorno. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-14T21:12:03Z 2024-11-19T15:25:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-14T21:12:03Z 2024-11-19T15:25:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tineo Mendoza R. T; Vargas Alanya F. Y; Yauri Quispe R. (2019) El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL PC Ep-eba T57 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3300 |
| identifier_str_mv |
Tineo Mendoza R. T; Vargas Alanya F. Y; Yauri Quispe R. (2019) El impacto del juego como estrategia pedagógica en la resolución de problemas de adición en alumnos de primer grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Ate Vitarte, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL PC Ep-eba T57 2019 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3300 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704391088766976 |
| score |
12.791683 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).