The role of ICT’s in English language learning

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es hacer un pequeño análisis sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta en la que los profesores encuentran una ayuda para hacer sus clases más atractivas para el alumno sin importar la edad o nivel. Uno de los pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Alcazar, Sophya Cassandra Odette
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4849
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
id UNEI_8b68e4bbabefa38462687cb15415c87f
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4849
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv The role of ICT’s in English language learning
title The role of ICT’s in English language learning
spellingShingle The role of ICT’s in English language learning
Carrera Alcazar, Sophya Cassandra Odette
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
title_short The role of ICT’s in English language learning
title_full The role of ICT’s in English language learning
title_fullStr The role of ICT’s in English language learning
title_full_unstemmed The role of ICT’s in English language learning
title_sort The role of ICT’s in English language learning
author Carrera Alcazar, Sophya Cassandra Odette
author_facet Carrera Alcazar, Sophya Cassandra Odette
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrera Alcazar, Sophya Cassandra Odette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
description El objetivo de este trabajo de investigación es hacer un pequeño análisis sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta en la que los profesores encuentran una ayuda para hacer sus clases más atractivas para el alumno sin importar la edad o nivel. Uno de los principales problemas cuando se habla del proceso de enseñanza de las TIC es que lo confunden con un reemplazo de la clase cuando no es el objetivo de las TIC. Las TIC son principalmente un objetivo para alcanzar el objetivo en cualquier clase, que es proporcionar motivación a cualquier tema. Las TIC también son una forma de poner a prueba sus conocimientos sobre un tema nuevo. Como este tipo de test resulta más entretenido para los alumnos, se olvidan de la presión y se centran en la diversión que están teniendo haciendo de estos programas o “apps” una solución sencilla y moderna para testear y demostrar que se ha alcanzado el objetivo de la clase.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-01T02:07:19Z
2024-11-07T23:07:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-01T02:07:19Z
2024-11-07T23:07:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrera Alcazar, S. C. O. (2019). The role of ICT’s in English language learn (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4849
identifier_str_mv Carrera Alcazar, S. C. O. (2019). The role of ICT’s in English language learn (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4849
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b04b212b-ad98-49c8-bfc8-f200e7b3f769/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af27bcc0-36d9-4b24-b63d-5004ae7fff87/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cac5cd10-2ad1-40d9-a8fe-c264a801fad2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50f989e6e9a8c0a7d25caf00d07af4de
6a8b81f0339f5d3a290b9c1d4a7c13e8
588a6ffd3b46725ec0f2670368ebdee5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338726472024064
spelling PublicationCarrera Alcazar, Sophya Cassandra Odette2021-03-01T02:07:19Z2024-11-07T23:07:25Z2021-03-01T02:07:19Z2024-11-07T23:07:25Z2019-09-10Carrera Alcazar, S. C. O. (2019). The role of ICT’s in English language learn (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4849El objetivo de este trabajo de investigación es hacer un pequeño análisis sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta en la que los profesores encuentran una ayuda para hacer sus clases más atractivas para el alumno sin importar la edad o nivel. Uno de los principales problemas cuando se habla del proceso de enseñanza de las TIC es que lo confunden con un reemplazo de la clase cuando no es el objetivo de las TIC. Las TIC son principalmente un objetivo para alcanzar el objetivo en cualquier clase, que es proporcionar motivación a cualquier tema. Las TIC también son una forma de poner a prueba sus conocimientos sobre un tema nuevo. Como este tipo de test resulta más entretenido para los alumnos, se olvidan de la presión y se centran en la diversión que están teniendo haciendo de estos programas o “apps” una solución sencilla y moderna para testear y demostrar que se ha alcanzado el objetivo de la clase.The objective of this research work is to make a small analysis on the use of Information and Communication Technologies as a tool in which teachers find help to make their classes more attractive for the student regardless of age or level. One of the main problems when talking about the ICT teaching process is that they mistake it for a replacement for the class when it is not the goal of ICT. ICT is primarily a goal to achieve the goal in any class, which is to provide motivation to any subject. ICT is also a way to test your knowledge on a new topic. As this type of test is more entertaining for students, they forget about the pressure and focus on the fun they are having, making these programs or "apps" a simple and modern solution to test and demonstrate that the objective of class.application/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02The role of ICT’s in English language learninginfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIngles - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación72748890199556Castillo Vento, Liliana IsabelGatillon Palacios, Héctor EstebanChávez Campó, Soledad Mirellahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---CARRERA-ALCAZAR-SOPHYA-CASSANDRA-ODETTE---FCSYH.pdfapplication/pdf4233468https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b04b212b-ad98-49c8-bfc8-f200e7b3f769/download50f989e6e9a8c0a7d25caf00d07af4deMD51TEXTMONOGRAFÍA---CARRERA-ALCAZAR-SOPHYA-CASSANDRA-ODETTE---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---CARRERA-ALCAZAR-SOPHYA-CASSANDRA-ODETTE---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain35014https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af27bcc0-36d9-4b24-b63d-5004ae7fff87/download6a8b81f0339f5d3a290b9c1d4a7c13e8MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---CARRERA-ALCAZAR-SOPHYA-CASSANDRA-ODETTE---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---CARRERA-ALCAZAR-SOPHYA-CASSANDRA-ODETTE---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7236https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cac5cd10-2ad1-40d9-a8fe-c264a801fad2/download588a6ffd3b46725ec0f2670368ebdee5MD5320.500.14039/4849oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/48492024-11-15 04:29:14.385http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.632309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).