Gestión académica y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres, año 2011.

Descripción del Articulo

La investigación titulada "Gestión Académica y su relación con el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa. Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres, Año 2011", metodológicamente es de tipo básico, as...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Paliza, Frank David.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/496
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión académica
Ciencias Sociales
Estudio y Enseñanza
Currículo
Descripción
Sumario:La investigación titulada "Gestión Académica y su relación con el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa. Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres, Año 2011", metodológicamente es de tipo básico, asimismo cuantitativo, de diseño correlacional entre las variables gestión académica y aprendizaje de las ciencias sociales en la Institución Educativa Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres. Se halló que la Gestión académica se relaciona significativamente con el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres (p < 0.155). Las variables gestión académica y aprendizaje de ciencias sociales presentan una correlación significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).