Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011

Descripción del Articulo

Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. El Agustino - Lima. Se justifica pedagógica y metodológicamente, porque contr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria, Perez Saavedra, Sergio, Valencia Samán, Enma Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1234
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audiovisuales
Clasificación de audiovisuales
Video e internet
id UNEI_8a547812afe2cc1ebbfb8525a4cc9713
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1234
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZarate Aliaga, Edith ConsueloLudeña Mallaupoma, Gladys MariaPerez Saavedra, SergioValencia Samán, Enma Noemi2018-02-13T13:41:28Z2024-11-08T16:38:37Z2018-02-13T13:41:28Z2024-11-08T16:38:37Z2011TL SM-Lx-i L96 2011https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. El Agustino - Lima. Se justifica pedagógica y metodológicamente, porque contribuye a mejorar la comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque contribuye a mejorar la habilidad de comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque sus resultados beneficiarán a la población educativa, local, incluso del ámbito nacional. Es de tipo descriptivo y el diseño correlacional. La población estuvo conformada por veinticinco (25) estudiantes del segundo grado de secundaria. Se recogió información mediante la ténica de la encuesta, y, como instrumento, el cuestionario, conformadopor una relación de ítems con el propósito de que el estudiante lea y conteste por escrito. Este cuestionario fue, previamente validado por tres expertos, para, luego, producto de una prueba piloto, ser declarado confiable mediante la aplicación del coeficiente Alfa de Crombach. Posteriormente la prueba de hipótesis determinó aceptar, las hipótesis alternas.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAudiovisualesClasificación de audiovisualesVideo e internetAudiovisualesClasificación de audiovisualesVideo e internetLos Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULengua Extranjera - InglésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en EducaciónORIGINALM025_42901259T.pdfapplication/pdf1506641https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cca6d047-4344-45cd-b524-0f6bc7164aeb/download8aa02e483c03336575ed07cdb778cd78MD51TEXTM025_42901259T.pdf.txtM025_42901259T.pdf.txtExtracted texttext/plain102197https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bdc6617b-597d-4863-988c-e04656095e06/download50238d408a8600b0552b3ce0e1a21156MD52THUMBNAILM025_42901259T.pdf.jpgM025_42901259T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8964https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7cc286ab-79bf-4c9e-a91a-a4645f246f5a/downloadc15455d491961aeac90cb658bd1ea383MD5320.500.14039/1234oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12342024-11-15 04:21:03.166http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
title Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
spellingShingle Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria
Audiovisuales
Clasificación de audiovisuales
Video e internet
Audiovisuales
Clasificación de audiovisuales
Video e internet
title_short Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
title_full Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
title_fullStr Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
title_full_unstemmed Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
title_sort Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
author Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria
author_facet Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria
Perez Saavedra, Sergio
Valencia Samán, Enma Noemi
author_role author
author2 Perez Saavedra, Sergio
Valencia Samán, Enma Noemi
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Aliaga, Edith Consuelo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria
Perez Saavedra, Sergio
Valencia Samán, Enma Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Audiovisuales
Clasificación de audiovisuales
Video e internet
topic Audiovisuales
Clasificación de audiovisuales
Video e internet
Audiovisuales
Clasificación de audiovisuales
Video e internet
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Audiovisuales
Clasificación de audiovisuales
Video e internet
description Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. El Agustino - Lima. Se justifica pedagógica y metodológicamente, porque contribuye a mejorar la comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque contribuye a mejorar la habilidad de comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque sus resultados beneficiarán a la población educativa, local, incluso del ámbito nacional. Es de tipo descriptivo y el diseño correlacional. La población estuvo conformada por veinticinco (25) estudiantes del segundo grado de secundaria. Se recogió información mediante la ténica de la encuesta, y, como instrumento, el cuestionario, conformadopor una relación de ítems con el propósito de que el estudiante lea y conteste por escrito. Este cuestionario fue, previamente validado por tres expertos, para, luego, producto de una prueba piloto, ser declarado confiable mediante la aplicación del coeficiente Alfa de Crombach. Posteriormente la prueba de hipótesis determinó aceptar, las hipótesis alternas.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-13T13:41:28Z
2024-11-08T16:38:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-13T13:41:28Z
2024-11-08T16:38:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SM-Lx-i L96 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234
identifier_str_mv TL SM-Lx-i L96 2011
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cca6d047-4344-45cd-b524-0f6bc7164aeb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bdc6617b-597d-4863-988c-e04656095e06/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7cc286ab-79bf-4c9e-a91a-a4645f246f5a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8aa02e483c03336575ed07cdb778cd78
50238d408a8600b0552b3ce0e1a21156
c15455d491961aeac90cb658bd1ea383
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070212918509568
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).