Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011
Descripción del Articulo
Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. El Agustino - Lima. Se justifica pedagógica y metodológicamente, porque contr...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1234 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Audiovisuales Clasificación de audiovisuales Video e internet |
id |
UNEI_8a547812afe2cc1ebbfb8525a4cc9713 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1234 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationZarate Aliaga, Edith ConsueloLudeña Mallaupoma, Gladys MariaPerez Saavedra, SergioValencia Samán, Enma Noemi2018-02-13T13:41:28Z2024-11-08T16:38:37Z2018-02-13T13:41:28Z2024-11-08T16:38:37Z2011TL SM-Lx-i L96 2011https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. El Agustino - Lima. Se justifica pedagógica y metodológicamente, porque contribuye a mejorar la comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque contribuye a mejorar la habilidad de comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque sus resultados beneficiarán a la población educativa, local, incluso del ámbito nacional. Es de tipo descriptivo y el diseño correlacional. La población estuvo conformada por veinticinco (25) estudiantes del segundo grado de secundaria. Se recogió información mediante la ténica de la encuesta, y, como instrumento, el cuestionario, conformadopor una relación de ítems con el propósito de que el estudiante lea y conteste por escrito. Este cuestionario fue, previamente validado por tres expertos, para, luego, producto de una prueba piloto, ser declarado confiable mediante la aplicación del coeficiente Alfa de Crombach. Posteriormente la prueba de hipótesis determinó aceptar, las hipótesis alternas.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAudiovisualesClasificación de audiovisualesVideo e internetAudiovisualesClasificación de audiovisualesVideo e internetLos Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULengua Extranjera - InglésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en EducaciónORIGINALM025_42901259T.pdfapplication/pdf1506641https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cca6d047-4344-45cd-b524-0f6bc7164aeb/download8aa02e483c03336575ed07cdb778cd78MD51TEXTM025_42901259T.pdf.txtM025_42901259T.pdf.txtExtracted texttext/plain102197https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bdc6617b-597d-4863-988c-e04656095e06/download50238d408a8600b0552b3ce0e1a21156MD52THUMBNAILM025_42901259T.pdf.jpgM025_42901259T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8964https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7cc286ab-79bf-4c9e-a91a-a4645f246f5a/downloadc15455d491961aeac90cb658bd1ea383MD5320.500.14039/1234oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12342024-11-15 04:21:03.166http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 |
title |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 |
spellingShingle |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria Audiovisuales Clasificación de audiovisuales Video e internet Audiovisuales Clasificación de audiovisuales Video e internet |
title_short |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 |
title_full |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 |
title_fullStr |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 |
title_full_unstemmed |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 |
title_sort |
Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 |
author |
Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria |
author_facet |
Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria Perez Saavedra, Sergio Valencia Samán, Enma Noemi |
author_role |
author |
author2 |
Perez Saavedra, Sergio Valencia Samán, Enma Noemi |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Aliaga, Edith Consuelo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria Perez Saavedra, Sergio Valencia Samán, Enma Noemi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Audiovisuales Clasificación de audiovisuales Video e internet |
topic |
Audiovisuales Clasificación de audiovisuales Video e internet Audiovisuales Clasificación de audiovisuales Video e internet |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Audiovisuales Clasificación de audiovisuales Video e internet |
description |
Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. El Agustino - Lima. Se justifica pedagógica y metodológicamente, porque contribuye a mejorar la comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque contribuye a mejorar la habilidad de comprensión de los alumnos; también tiene justificación práctica, porque sus resultados beneficiarán a la población educativa, local, incluso del ámbito nacional. Es de tipo descriptivo y el diseño correlacional. La población estuvo conformada por veinticinco (25) estudiantes del segundo grado de secundaria. Se recogió información mediante la ténica de la encuesta, y, como instrumento, el cuestionario, conformadopor una relación de ítems con el propósito de que el estudiante lea y conteste por escrito. Este cuestionario fue, previamente validado por tres expertos, para, luego, producto de una prueba piloto, ser declarado confiable mediante la aplicación del coeficiente Alfa de Crombach. Posteriormente la prueba de hipótesis determinó aceptar, las hipótesis alternas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-13T13:41:28Z 2024-11-08T16:38:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-13T13:41:28Z 2024-11-08T16:38:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SM-Lx-i L96 2011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234 |
identifier_str_mv |
TL SM-Lx-i L96 2011 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1234 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cca6d047-4344-45cd-b524-0f6bc7164aeb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bdc6617b-597d-4863-988c-e04656095e06/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7cc286ab-79bf-4c9e-a91a-a4645f246f5a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8aa02e483c03336575ed07cdb778cd78 50238d408a8600b0552b3ce0e1a21156 c15455d491961aeac90cb658bd1ea383 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070212918509568 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).