Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó demostrar que las canciones se relaciona significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, en el 2014. La investigación es de tipo n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alejo Maraví, Maritza Mercedes, Carrillo Vargas, Tabita Esther, Lorenzo Ríos, Myrian Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/885
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Habilidades comunicativas orales
Habilidades perceptivas
Habilidades productivas
id UNEI_86f23a51037ef14b66900beeb0342e14
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/885
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGatillón Palacios, Héctor EstebanAlejo Maraví, Maritza MercedesCarrillo Vargas, Tabita EstherLorenzo Ríos, Myrian Rosario2017-03-28T19:30:30Z2024-11-15T21:13:39Z2017-03-28T19:30:30Z2024-11-15T21:13:39Z2017-03-282014TL SH-Lx-i A39 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/885El presente estudio buscó demostrar que las canciones se relaciona significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, en el 2014. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva, estudio de caso y transversal y de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes matriculados en el año 2014. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario del uso de las canciones y el cuestionario de evaluación de las habilidades comunicativas orales. Los resultados obtenidos confirman, basados en el análisis estadístico de Correlación de Pearson, que el nivel de correlación es 0,678 puntos (moderada y positiva, superior a 0,286) , y su valor de significancia es inferior a 0,05, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa entre las canciones y las habilidades comunicativas orales, variables de la presente investigación.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECancionesHabilidades comunicativas oralesHabilidades perceptivasHabilidades productivasLas canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo de Segunda EspecialidadLicenciado en Educación20.500.14039/885oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8852024-11-19 10:36:33.978http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
title Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
spellingShingle Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
Alejo Maraví, Maritza Mercedes
Canciones
Habilidades comunicativas orales
Habilidades perceptivas
Habilidades productivas
title_short Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
title_full Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
title_fullStr Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
title_full_unstemmed Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
title_sort Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
author Alejo Maraví, Maritza Mercedes
author_facet Alejo Maraví, Maritza Mercedes
Carrillo Vargas, Tabita Esther
Lorenzo Ríos, Myrian Rosario
author_role author
author2 Carrillo Vargas, Tabita Esther
Lorenzo Ríos, Myrian Rosario
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gatillón Palacios, Héctor Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Alejo Maraví, Maritza Mercedes
Carrillo Vargas, Tabita Esther
Lorenzo Ríos, Myrian Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canciones
Habilidades comunicativas orales
Habilidades perceptivas
Habilidades productivas
topic Canciones
Habilidades comunicativas orales
Habilidades perceptivas
Habilidades productivas
description El presente estudio buscó demostrar que las canciones se relaciona significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, en el 2014. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva, estudio de caso y transversal y de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes matriculados en el año 2014. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario del uso de las canciones y el cuestionario de evaluación de las habilidades comunicativas orales. Los resultados obtenidos confirman, basados en el análisis estadístico de Correlación de Pearson, que el nivel de correlación es 0,678 puntos (moderada y positiva, superior a 0,286) , y su valor de significancia es inferior a 0,05, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa entre las canciones y las habilidades comunicativas orales, variables de la presente investigación.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-28T19:30:30Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-28T19:30:30Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-03-28
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-i A39 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/885
identifier_str_mv TL SH-Lx-i A39 2014
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/885
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070127405039616
score 12.773104
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).