La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017”, aplico el Diseño correlacional. El tipo de investigación descriptiva. Se trabajó con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Escalante, Juana
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2499
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La rúbrica
Instrumentos de evaluación formativa y sumativa
Desempeño docente
id UNEI_84806d64368200efc823c9449797fcdb
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2499
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoLópez Escalante, Juana2019-02-27T23:53:34Z2024-11-01T22:27:33Z2019-02-27T23:53:34Z2024-11-01T22:27:33Z2018-12-14López Escalante, J. (2018). La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2499La investigación titulada: “La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017”, aplico el Diseño correlacional. El tipo de investigación descriptiva. Se trabajó con una muestra de 120 docentes. El estudio concluye que existe correlación estadísticamente significativa de 0,878 entre las variables x y, es decir, que la relación o dependencia entre las variables es de 87,8 % aproximadamente. Por lo cual, la rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa influye significativamente en el desempeño docente en la institución educativa “John F. Kennedy” de Chincha.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1951 L1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELa rúbricaInstrumentos de evaluación formativa y sumativaDesempeño docenteLa rúbricaLa rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1951-L1---Lopez-Escalante.pdfapplication/pdf1317558https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ed2450f7-2852-4bc0-96eb-59118bce82d3/downloadf3968130fbc227b588f536eb487cda1eMD51TEXTTD-CE-1951-L1---Lopez-Escalante.pdf.txtTD-CE-1951-L1---Lopez-Escalante.pdf.txtExtracted texttext/plain105407https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4532b007-0494-4fb9-ae49-69ac67052379/download8aec5193bf574132bab233e6eea4d047MD52THUMBNAILTD-CE-1951-L1---Lopez-Escalante.pdf.jpgTD-CE-1951-L1---Lopez-Escalante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7969https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/873fe451-7f81-46bc-ace9-563672106443/downloadfbb358eabbdaec68f21843c13c9e66edMD5320.500.14039/2499oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24992024-11-15 04:02:31.299Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
title La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
spellingShingle La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
López Escalante, Juana
La rúbrica
Instrumentos de evaluación formativa y sumativa
Desempeño docente
La rúbrica
title_short La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
title_full La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
title_fullStr La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
title_full_unstemmed La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
title_sort La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017
author López Escalante, Juana
author_facet López Escalante, Juana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv López Escalante, Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La rúbrica
Instrumentos de evaluación formativa y sumativa
Desempeño docente
topic La rúbrica
Instrumentos de evaluación formativa y sumativa
Desempeño docente
La rúbrica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv La rúbrica
description La investigación titulada: “La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017”, aplico el Diseño correlacional. El tipo de investigación descriptiva. Se trabajó con una muestra de 120 docentes. El estudio concluye que existe correlación estadísticamente significativa de 0,878 entre las variables x y, es decir, que la relación o dependencia entre las variables es de 87,8 % aproximadamente. Por lo cual, la rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa influye significativamente en el desempeño docente en la institución educativa “John F. Kennedy” de Chincha.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-27T23:53:34Z
2024-11-01T22:27:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-27T23:53:34Z
2024-11-01T22:27:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv López Escalante, J. (2018). La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2499
identifier_str_mv López Escalante, J. (2018). La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD CE 1951 L1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ed2450f7-2852-4bc0-96eb-59118bce82d3/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4532b007-0494-4fb9-ae49-69ac67052379/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/873fe451-7f81-46bc-ace9-563672106443/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3968130fbc227b588f536eb487cda1e
8aec5193bf574132bab233e6eea4d047
fbb358eabbdaec68f21843c13c9e66ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070122140139520
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).