La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017”, aplico el Diseño correlacional. El tipo de investigación descriptiva. Se trabajó con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Escalante, Juana
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2499
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La rúbrica
Instrumentos de evaluación formativa y sumativa
Desempeño docente
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “La rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa y el desempeño docente en la Institución Educativa “John F. Kennedy” de Chincha, durante el primer semestre del año 2017”, aplico el Diseño correlacional. El tipo de investigación descriptiva. Se trabajó con una muestra de 120 docentes. El estudio concluye que existe correlación estadísticamente significativa de 0,878 entre las variables x y, es decir, que la relación o dependencia entre las variables es de 87,8 % aproximadamente. Por lo cual, la rúbrica como instrumento de evaluación formativa y sumativa influye significativamente en el desempeño docente en la institución educativa “John F. Kennedy” de Chincha.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).