Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.

Descripción del Articulo

En las últimas décadas ha ocurrido un cambio fundamental en la economía del mundo. Es un mundo en que la interacción con el medio ambiente es el eje fundamental del desarrollo de las organizaciones modernas utilizando de manera constante herramientas de que posibiliten la diversificación de los merc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Vinces, Cesar Agusto
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6322
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNEI_7efe2b9bfcb7b5f6cacf05052be57488
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6322
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFernandez Vinces, Cesar Agusto2022-03-27T14:21:24Z2024-11-07T23:46:21Z2022-03-27T14:21:24Z2024-11-07T23:46:21Z2021-10-28Fernandez Vinces, C. A. (2021). Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.(Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6322En las últimas décadas ha ocurrido un cambio fundamental en la economía del mundo. Es un mundo en que la interacción con el medio ambiente es el eje fundamental del desarrollo de las organizaciones modernas utilizando de manera constante herramientas de que posibiliten la diversificación de los mercados cada vez más avanzadas. Es un mundo en el que todos los días se llevan a cabo transacciones con innovación responsable. La economía global y la aparición de nuevas actividades económicas han propiciado que las empresas busquen nuevas formas de organizarse. De esta manera; surge la diversificación empresarial como herramienta de la gestión estratégica. Muchos investigadores han desarrollado estudios para identificar factores que afectan de forma directa e indirecta en la estructuración y elección de la una estrategia de diversificación empresarial; así como, el impacto que tiene en el desempeño organizacional. Uno de los factores determinante para el desarrollo de la diversificación empresarial ha sido el avance de las tecnologías de la comunicación digital. Son empleados como insumos esenciales que permiten a las organizaciones permanecer en mercados altamente competitivos. El uso de ellas, permite optimizar la cadena de valor empresarial, modificar los modelos estructurales y las estrategias. Desde esta óptica, es menester señalar que, se han desarrollo diversos estudios académicos resaltando la importancia del uso de tecnologías como vía de enlace entre las organizaciones y los procesos empleados en cada negocio.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresa42157697413056Acosta Castro, Tito DoroteoIlla Sihuincha, Godofredo PastorMerino Berrios, Julio Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALMercado-diversificado-como-estrategia-empresarial.pdfapplication/pdf398642https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/70b77bab-c60a-40d7-bf8b-8947326d95dd/download030f35c513cb36d06a184731b52b0b59MD51TEXTMercado-diversificado-como-estrategia-empresarial.pdf.txtMercado-diversificado-como-estrategia-empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain60585https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b30e4ba8-644e-45aa-b69b-caaadf10c68e/downloada837264be80ad6a224471bb4f08e8830MD52THUMBNAILMercado-diversificado-como-estrategia-empresarial.pdf.jpgMercado-diversificado-como-estrategia-empresarial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7820https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ede0f6f1-c33e-44bf-af8f-056e154b1276/download5fe7eb15c728c6e73a1ec30e536e6e32MD5320.500.14039/6322oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/63222024-11-15 04:04:55.137http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
title Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
spellingShingle Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
Fernandez Vinces, Cesar Agusto
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
title_full Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
title_fullStr Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
title_full_unstemmed Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
title_sort Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.
author Fernandez Vinces, Cesar Agusto
author_facet Fernandez Vinces, Cesar Agusto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Vinces, Cesar Agusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En las últimas décadas ha ocurrido un cambio fundamental en la economía del mundo. Es un mundo en que la interacción con el medio ambiente es el eje fundamental del desarrollo de las organizaciones modernas utilizando de manera constante herramientas de que posibiliten la diversificación de los mercados cada vez más avanzadas. Es un mundo en el que todos los días se llevan a cabo transacciones con innovación responsable. La economía global y la aparición de nuevas actividades económicas han propiciado que las empresas busquen nuevas formas de organizarse. De esta manera; surge la diversificación empresarial como herramienta de la gestión estratégica. Muchos investigadores han desarrollado estudios para identificar factores que afectan de forma directa e indirecta en la estructuración y elección de la una estrategia de diversificación empresarial; así como, el impacto que tiene en el desempeño organizacional. Uno de los factores determinante para el desarrollo de la diversificación empresarial ha sido el avance de las tecnologías de la comunicación digital. Son empleados como insumos esenciales que permiten a las organizaciones permanecer en mercados altamente competitivos. El uso de ellas, permite optimizar la cadena de valor empresarial, modificar los modelos estructurales y las estrategias. Desde esta óptica, es menester señalar que, se han desarrollo diversos estudios académicos resaltando la importancia del uso de tecnologías como vía de enlace entre las organizaciones y los procesos empleados en cada negocio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-27T14:21:24Z
2024-11-07T23:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-27T14:21:24Z
2024-11-07T23:46:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fernandez Vinces, C. A. (2021). Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.(Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6322
identifier_str_mv Fernandez Vinces, C. A. (2021). Mercado diversificado como estrategia empresarial, retos y relaciones con la comunicación digital. Caso práctico: Empresa privada.(Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6322
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/70b77bab-c60a-40d7-bf8b-8947326d95dd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b30e4ba8-644e-45aa-b69b-caaadf10c68e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ede0f6f1-c33e-44bf-af8f-056e154b1276/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 030f35c513cb36d06a184731b52b0b59
a837264be80ad6a224471bb4f08e8830
5fe7eb15c728c6e73a1ec30e536e6e32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070129471782912
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).