Investigación formativa y su relación con el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue la indagación presente consideró como objetivo general la determinación del vínculo existente de la investigación formativa y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los aprendices de la carrera de formación profesional de tecnología del vestido de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6183 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue la indagación presente consideró como objetivo general la determinación del vínculo existente de la investigación formativa y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los aprendices de la carrera de formación profesional de tecnología del vestido de la UNE - Enrique Guzmán y Valle. Esta indagación se encaminó a la ruta cuantitativa con diseño de tipo no experimental, se aplicaron cuestionarios previamente validados mediante opinión de expertos, a una muestra constituida por 50 estudiantes, se obtuvo el valor de 0,595, significando una positiva correlación media. En consecuencia, se concluyó que la investigación formativa posee un significativo vínculo con el proceso de enseñanza- aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).