Investigación formativa y su relación con el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue la indagación presente consideró como objetivo general la determinación del vínculo existente de la investigación formativa y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los aprendices de la carrera de formación profesional de tecnología del vestido de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Quispe, Sara Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6183
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue la indagación presente consideró como objetivo general la determinación del vínculo existente de la investigación formativa y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los aprendices de la carrera de formación profesional de tecnología del vestido de la UNE - Enrique Guzmán y Valle. Esta indagación se encaminó a la ruta cuantitativa con diseño de tipo no experimental, se aplicaron cuestionarios previamente validados mediante opinión de expertos, a una muestra constituida por 50 estudiantes, se obtuvo el valor de 0,595, significando una positiva correlación media. En consecuencia, se concluyó que la investigación formativa posee un significativo vínculo con el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).