La gestión pedagógica y el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del establecimiento penitenciario modelo Ancón II del distrito de Ancón – Lima, durante el año 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo demostrar que la gestión pedagógica se relaciona significativamente con el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del Establecimiento Penitenciario modelo Ancón II - del distrito de Ancón - Lima; durante el año 2015. Corresponde la enfoque c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2132 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2132 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades emprendedoras Gestión pedagógica Proceso de enseñanza aprendizaje |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo demostrar que la gestión pedagógica se relaciona significativamente con el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del Establecimiento Penitenciario modelo Ancón II - del distrito de Ancón - Lima; durante el año 2015. Corresponde la enfoque cuantitativo de diseño descriptivo correlacional. La muestra fue de 80 estudiantes y los instrumentos utilizados dos cuestionarios. Entre los resultados más importantes destaca que existe relación entre las dimensiones de la variable gestión pedagógica, correlacionan significativamente con las habilidades emprendedoras, llegando a concluir que hay relación significativa entre las puntuaciones de gestión pedagógica y habilidades emprendedoras. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).