Exportación Completada — 

La gestión pedagógica y el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del establecimiento penitenciario modelo Ancón II del distrito de Ancón – Lima, durante el año 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo demostrar que la gestión pedagógica se relaciona significativamente con el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del Establecimiento Penitenciario modelo Ancón II - del distrito de Ancón - Lima; durante el año 2015. Corresponde la enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos López, José Christian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2132
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades emprendedoras
Gestión pedagógica
Proceso de enseñanza aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo demostrar que la gestión pedagógica se relaciona significativamente con el desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes del Establecimiento Penitenciario modelo Ancón II - del distrito de Ancón - Lima; durante el año 2015. Corresponde la enfoque cuantitativo de diseño descriptivo correlacional. La muestra fue de 80 estudiantes y los instrumentos utilizados dos cuestionarios. Entre los resultados más importantes destaca que existe relación entre las dimensiones de la variable gestión pedagógica, correlacionan significativamente con las habilidades emprendedoras, llegando a concluir que hay relación significativa entre las puntuaciones de gestión pedagógica y habilidades emprendedoras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).