Sesión de aprendizaje

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que el educador para una asociación más destacada debe considerar la ordenación como un instrumento para la mejora de su grupo. Los ciclos pedantes son significativos para el perfeccionamiento de una acción significativa que el educador e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Galvan, Yanet Luz
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7557
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_774d66aef95afedbf0d893fdf08b515c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7557
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sesión de aprendizaje
title Sesión de aprendizaje
spellingShingle Sesión de aprendizaje
Bonilla Galvan, Yanet Luz
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Sesión de aprendizaje
title_full Sesión de aprendizaje
title_fullStr Sesión de aprendizaje
title_full_unstemmed Sesión de aprendizaje
title_sort Sesión de aprendizaje
author Bonilla Galvan, Yanet Luz
author_facet Bonilla Galvan, Yanet Luz
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bonilla Galvan, Yanet Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que el educador para una asociación más destacada debe considerar la ordenación como un instrumento para la mejora de su grupo. Los ciclos pedantes son significativos para el perfeccionamiento de una acción significativa que el educador ejecutará considerando los atributos de sus suplentes. La organización de las reuniones de aprendizaje permitirá tener una solicitud que plantee la cosa, se creará y luego se ejecutará y estará de acuerdo con lo planeado. La reunión de aprendizaje consta de 3 minutos significativos: inicio, mejora y cierre en los que el educador debe mantenerse al día con la prima de sus suplentes para el logro viable de las metas propuestas. El motivo de los ejercicios hacia el inicio de las reuniones de aprendizaje es impartir a los alumnos lo que se darán cuenta en la reunión, iniciar o reunir su información pasada evaluación analítica, que se completará como un andamio de conexión para el desarrollo de nuevos aprendiendo Subrayar que, a la hora del avance, los suplentes esperan el trabajo principal en el aprendizaje y deben participar efectivamente en su desarrollo, sugiere activación interna y externa, es decir, todo su ser media en el aprendizaje, en consecuencia el significado que en esta pieza de la mejora de la reunión de aprendizaje tienen la posibilidad de recoger, plantear y abordar consultas clave que permitan desencadenar formas complejas de pensar, por ejemplo, relacionar, mirar, esperar, formar especulaciones y plantear preguntas y abordar las consecuencias de la atención. de problemas y dificultades buscados por nuevos aprendizajes. En el movimiento final, se avanza la metacognición como rasgo del aprendizaje centrado en la mejora incesante de las exhibiciones mostradas por los suplentes en el avance de los límites. Además, los ejercicios de cierre son una oportunidad para que los estudiantes se muevan o utilicen lo que se han dado cuenta en nuevas circunstancias; por ejemplo, ejecución de tareas, ensayos evaluados “Hacen un cierre apropiado de la reunión de aprendizaje”.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-05T20:41:25Z
2024-11-07T22:31:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-05T20:41:25Z
2024-11-07T22:31:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bonilla Galvan, Y. L. (2021). Sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7557
identifier_str_mv Bonilla Galvan, Y. L. (2021). Sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7557
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bcb8f17b-d4ba-4839-b34c-4406284c5eb0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cda7afe8-865d-45c8-a2c1-0b2017e6283b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0071eacd-0cca-47a1-a860-381b743fc1e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 32264d8600516b4a591389df660d6be3
296191c6424986f78e4fc40c4b505bf9
af325e27ec978e72e0d35a66f134e7ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704298847633408
spelling PublicationBonilla Galvan, Yanet Luz2023-01-05T20:41:25Z2024-11-07T22:31:00Z2023-01-05T20:41:25Z2024-11-07T22:31:00Z2021-09-16Bonilla Galvan, Y. L. (2021). Sesión de aprendizaje (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7557El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que el educador para una asociación más destacada debe considerar la ordenación como un instrumento para la mejora de su grupo. Los ciclos pedantes son significativos para el perfeccionamiento de una acción significativa que el educador ejecutará considerando los atributos de sus suplentes. La organización de las reuniones de aprendizaje permitirá tener una solicitud que plantee la cosa, se creará y luego se ejecutará y estará de acuerdo con lo planeado. La reunión de aprendizaje consta de 3 minutos significativos: inicio, mejora y cierre en los que el educador debe mantenerse al día con la prima de sus suplentes para el logro viable de las metas propuestas. El motivo de los ejercicios hacia el inicio de las reuniones de aprendizaje es impartir a los alumnos lo que se darán cuenta en la reunión, iniciar o reunir su información pasada evaluación analítica, que se completará como un andamio de conexión para el desarrollo de nuevos aprendiendo Subrayar que, a la hora del avance, los suplentes esperan el trabajo principal en el aprendizaje y deben participar efectivamente en su desarrollo, sugiere activación interna y externa, es decir, todo su ser media en el aprendizaje, en consecuencia el significado que en esta pieza de la mejora de la reunión de aprendizaje tienen la posibilidad de recoger, plantear y abordar consultas clave que permitan desencadenar formas complejas de pensar, por ejemplo, relacionar, mirar, esperar, formar especulaciones y plantear preguntas y abordar las consecuencias de la atención. de problemas y dificultades buscados por nuevos aprendizajes. En el movimiento final, se avanza la metacognición como rasgo del aprendizaje centrado en la mejora incesante de las exhibiciones mostradas por los suplentes en el avance de los límites. Además, los ejercicios de cierre son una oportunidad para que los estudiantes se muevan o utilicen lo que se han dado cuenta en nuevas circunstancias; por ejemplo, ejecución de tareas, ensayos evaluados “Hacen un cierre apropiado de la reunión de aprendizaje”.The objective of this research work is to make known that the educator for a more outstanding association should consider the ordination as an instrument for the improvement of his group. Pedantic cycles are significant for the perfection of an action significant that the educator will execute considering the attributes of her substitutes. The organization of learning meetings will allow to have a request that raises the thing, it will be created and then run and will be as planned. the meeting of learning consists of 3 significant minutes: beginning, improvement and closing in which the educator must keep up with the premium of the substitutes of her for the viable achievement of the proposed goals. The reason for the exercises towards the beginning of the learning meetings is impart to students what they will find out in the meeting, initiate or gather their information past analytical evaluation, which will be completed as a connecting scaffold for the development of new learning Emphasize that, at the time of the advancement, the substitutes wait for the main work in the learning and must participate effectively in its development, suggests internal activation and external, that is to say, his whole being mediates in the learning, consequently the meaning that in this piece of the learning meeting improvement they have the possibility to collect, raise and address key queries that enable complex ways of thinking, for example, relating, looking, waiting, speculating, and asking questions and address the consequences of care. of problems and difficulties sought by new learnings. In the final movement, metacognition is advanced as a learning trait focused on the relentless improvement of the displays displayed by the substitutes in the boundary advance. In addition, the closing exercises are an opportunity for the students move or use what they have found in new circumstances; for example, execution of tasks, essays evaluated "They make an appropriate closing of the meeting Learning".Escuela Profesional de Educación PrimariaTeorías y paradigmas educativosChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Sesión de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura Física.Título Profesional de Licenciado en Educación09916936112056Paco Robles, Alexander LoloFabián Ojeda, Lina LucyHuamaní Ucrarima, Inéshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---BONILLA-GALVAN-YANET-LUZ---FPYCF.pdfapplication/pdf2624280https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bcb8f17b-d4ba-4839-b34c-4406284c5eb0/download32264d8600516b4a591389df660d6be3MD51TEXTMONOGRAFÍA---BONILLA-GALVAN-YANET-LUZ---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---BONILLA-GALVAN-YANET-LUZ---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain103110https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cda7afe8-865d-45c8-a2c1-0b2017e6283b/download296191c6424986f78e4fc40c4b505bf9MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---BONILLA-GALVAN-YANET-LUZ---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---BONILLA-GALVAN-YANET-LUZ---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7289https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0071eacd-0cca-47a1-a860-381b743fc1e4/downloadaf325e27ec978e72e0d35a66f134e7eaMD5320.500.14039/7557oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/75572024-11-15 04:03:33.0http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.888922
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).