El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo fundamental considerando la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las herramientas informáticas y la preocupación de alcanzar los aprendizajes esperados en los estudiantes, la necesidad de innovar nuevas estrategias de enseñanza, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Perez, Jhony, Hernandez Flores, Rosita Adilia, Martinez Trujillo, Raquel Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3510
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso del Moodle
Aprendizaje de estudiantes de informatica
Competencia procedimental
id UNEI_76b3af22687c3b18384ebfd46ecb799b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3510
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMorales Romero, Guillermo PastorCondori Perez, JhonyHernandez Flores, Rosita AdiliaMartinez Trujillo, Raquel Esther2019-09-19T14:59:05Z2024-11-15T21:13:16Z2019-09-19T14:59:05Z2024-11-15T21:13:16Z2018Condori Perez, J., Hernandez Flores, R. A. y Martinez Trujillo, R. E. (2018). El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL CS-In C76 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3510El presente trabajo tiene como objetivo fundamental considerando la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las herramientas informáticas y la preocupación de alcanzar los aprendizajes esperados en los estudiantes, la necesidad de innovar nuevas estrategias de enseñanza, abriéndole las puertas a las Learning Management System, “fundamentadas en un aprendizaje significativo, siendo esta una actividad cognoscitiva compleja que involucra condiciones internas y externas del estudiante. Es por ello que las nuevas tecnologías surgen con el fin de satisfacer estas necesidades, utilizando la computadora como medio de soporte para las herramientas informáticas que generan productos adecuados a las nuevas exigencias del mercado educativo.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso del MoodleAprendizaje de estudiantes de informaticaCompetencia procedimentalEl uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3510oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/35102024-11-19 10:39:32.246http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
title El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
spellingShingle El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
Condori Perez, Jhony
Uso del Moodle
Aprendizaje de estudiantes de informatica
Competencia procedimental
title_short El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
title_full El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
title_fullStr El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
title_full_unstemmed El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
title_sort El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016
author Condori Perez, Jhony
author_facet Condori Perez, Jhony
Hernandez Flores, Rosita Adilia
Martinez Trujillo, Raquel Esther
author_role author
author2 Hernandez Flores, Rosita Adilia
Martinez Trujillo, Raquel Esther
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Romero, Guillermo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Perez, Jhony
Hernandez Flores, Rosita Adilia
Martinez Trujillo, Raquel Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso del Moodle
Aprendizaje de estudiantes de informatica
topic Uso del Moodle
Aprendizaje de estudiantes de informatica
Competencia procedimental
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Competencia procedimental
description El presente trabajo tiene como objetivo fundamental considerando la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las herramientas informáticas y la preocupación de alcanzar los aprendizajes esperados en los estudiantes, la necesidad de innovar nuevas estrategias de enseñanza, abriéndole las puertas a las Learning Management System, “fundamentadas en un aprendizaje significativo, siendo esta una actividad cognoscitiva compleja que involucra condiciones internas y externas del estudiante. Es por ello que las nuevas tecnologías surgen con el fin de satisfacer estas necesidades, utilizando la computadora como medio de soporte para las herramientas informáticas que generan productos adecuados a las nuevas exigencias del mercado educativo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-19T14:59:05Z
2024-11-15T21:13:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-19T14:59:05Z
2024-11-15T21:13:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Condori Perez, J., Hernandez Flores, R. A. y Martinez Trujillo, R. E. (2018). El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL CS-In C76 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3510
identifier_str_mv Condori Perez, J., Hernandez Flores, R. A. y Martinez Trujillo, R. E. (2018). El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL CS-In C76 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704566478831616
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).