El uso de Moodle en el aprendizaje del curso de computación en los alumnos de tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Vitarte del distrito de Ate Región Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo fundamental considerando la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las herramientas informáticas y la preocupación de alcanzar los aprendizajes esperados en los estudiantes, la necesidad de innovar nuevas estrategias de enseñanza, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Perez, Jhony, Hernandez Flores, Rosita Adilia, Martinez Trujillo, Raquel Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3510
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso del Moodle
Aprendizaje de estudiantes de informatica
Competencia procedimental
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo fundamental considerando la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las herramientas informáticas y la preocupación de alcanzar los aprendizajes esperados en los estudiantes, la necesidad de innovar nuevas estrategias de enseñanza, abriéndole las puertas a las Learning Management System, “fundamentadas en un aprendizaje significativo, siendo esta una actividad cognoscitiva compleja que involucra condiciones internas y externas del estudiante. Es por ello que las nuevas tecnologías surgen con el fin de satisfacer estas necesidades, utilizando la computadora como medio de soporte para las herramientas informáticas que generan productos adecuados a las nuevas exigencias del mercado educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).