Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018.
Descripción del Articulo
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018; es una investigación de tipo correlacional que determinó un diseño descriptivo y se enfocó a explicar el grad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3543 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3543 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la formación pedagógica inio conceptual de las categorías pedagógicas |
id |
UNEI_7421e05f77b7f50cdbb0d9688cc3400e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3543 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaGutierrez Mesias, Gabriela Estefania2019-09-28T01:56:06Z2024-11-06T21:08:13Z2019-09-28T01:56:06Z2024-11-06T21:08:13Z2019-04-25Gutierrez Mesias, G. E. (2019). Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4601 G1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3543Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018; es una investigación de tipo correlacional que determinó un diseño descriptivo y se enfocó a explicar el grado de relación existente entre la calidad de la formación académica y el dominio conceptual de las categorías pedagógicas que muestran los estudiantes del quinto año, del Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís, durante el año 2018. Según los resultados analizados en forma cautelosa y contrastada se concluyó que la calidad de la formación pedagógica se relaciona de forma significativa con el nivel alcanzado por el dominio de las categorías pedagógicas, en el Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís, con un nivel de correlación positiva de 0,917. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,841) se tiene que el nivel alcanzado por el dominio conceptual de las categorías pedagógica está determinada en un 84,1% por la calidad de la formación pedagógica, en la percepción de los estudiantes del quinto año del Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidad de la formación pedagógicainio conceptual de las categorías pedagógicasCalidad de la formación pedagógicaCalidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4601-G1---Gutierrez-Mesias-Gabriela-Estefania-.pdfapplication/pdf1554665https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4f115800-b423-47ba-8f0f-4e4634fd05ce/downloade31250196e87b6cbe3eddeda769352e0MD51TEXTTM-CE-Du-4601-G1---Gutierrez-Mesias-Gabriela-Estefania-.pdf.txtTM-CE-Du-4601-G1---Gutierrez-Mesias-Gabriela-Estefania-.pdf.txtExtracted texttext/plain105832https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/350ad92b-f7e9-4bbb-ade3-422749b7de00/download116be93b03543e73db6a9d858013d4b1MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4601-G1---Gutierrez-Mesias-Gabriela-Estefania-.pdf.jpgTM-CE-Du-4601-G1---Gutierrez-Mesias-Gabriela-Estefania-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8020https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae416ae5-1ca2-41dd-ab7b-813e4ab3fe8c/download9b923bd91fbd8ce9f1a377def3206fffMD5320.500.14039/3543oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/35432024-11-15 04:11:05.227Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. |
title |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. |
spellingShingle |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. Gutierrez Mesias, Gabriela Estefania Calidad de la formación pedagógica inio conceptual de las categorías pedagógicas Calidad de la formación pedagógica |
title_short |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. |
title_full |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. |
title_fullStr |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. |
title_full_unstemmed |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. |
title_sort |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. |
author |
Gutierrez Mesias, Gabriela Estefania |
author_facet |
Gutierrez Mesias, Gabriela Estefania |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Mesias, Gabriela Estefania |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la formación pedagógica inio conceptual de las categorías pedagógicas |
topic |
Calidad de la formación pedagógica inio conceptual de las categorías pedagógicas Calidad de la formación pedagógica |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la formación pedagógica |
description |
Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018; es una investigación de tipo correlacional que determinó un diseño descriptivo y se enfocó a explicar el grado de relación existente entre la calidad de la formación académica y el dominio conceptual de las categorías pedagógicas que muestran los estudiantes del quinto año, del Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís, durante el año 2018. Según los resultados analizados en forma cautelosa y contrastada se concluyó que la calidad de la formación pedagógica se relaciona de forma significativa con el nivel alcanzado por el dominio de las categorías pedagógicas, en el Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís, con un nivel de correlación positiva de 0,917. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,841) se tiene que el nivel alcanzado por el dominio conceptual de las categorías pedagógica está determinada en un 84,1% por la calidad de la formación pedagógica, en la percepción de los estudiantes del quinto año del Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-28T01:56:06Z 2024-11-06T21:08:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-28T01:56:06Z 2024-11-06T21:08:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutierrez Mesias, G. E. (2019). Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4601 G1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3543 |
identifier_str_mv |
Gutierrez Mesias, G. E. (2019). Calidad de la formación académica y dominio conceptual de las categorías pedagógicas de los estudiantes del quinto año, en el Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha, año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4601 G1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3543 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4f115800-b423-47ba-8f0f-4e4634fd05ce/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/350ad92b-f7e9-4bbb-ade3-422749b7de00/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae416ae5-1ca2-41dd-ab7b-813e4ab3fe8c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e31250196e87b6cbe3eddeda769352e0 116be93b03543e73db6a9d858013d4b1 9b923bd91fbd8ce9f1a377def3206fff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070159633022976 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).