Influencia de la Bitácora en la Adquisición de las Competencias del Taller de Proyectos – Nivel VIII, en la Profesión de Arquitectura de la Universidad de Lima
Descripción del Articulo
La tesis que se presenta se inició con la formulación de la siguiente pregunta: ¿Qué influencia existe entre la bitácora en la adquisición de las competencias del taller de proyectos nivel VIII en la profesión de Arquitectura de la universidad de Lima? Esta investigación tuvo como objetivo determina...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6675 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6675 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bitácora, Competencia y Proyectos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis que se presenta se inició con la formulación de la siguiente pregunta: ¿Qué influencia existe entre la bitácora en la adquisición de las competencias del taller de proyectos nivel VIII en la profesión de Arquitectura de la universidad de Lima? Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la bitácora y la adquisición de las competencias. El método de investigación utilizado fue el cuantitativo de tipo cuasi experimental. La población estuvo constituida por 30 estudiantes, la investigación fue censal porque la unidad de análisis la constituyó la totalidad de la población. Los instrumentos utilizados fueron validados mediante juicio de expertos con un coeficiente alto de 0,86. Asimismo para obtener la prueba de validez se aplicó el coeficiente Alfa de Cronbach. Para la prueba de hipótesis se aplicó el estadístico Chi Cuadrado. Los resultados obtenidos en el cuestionario mediante el análisis descriptivo en base al objetivo general propuesto nos hizo llegar a las conclusiones de que la bitácora y la adquisición de las competencias del taller de proyectos nivel VIII en la profesión de Arquitectura de la universidad de Lima, se relacionan significativamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).