Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta investigación es Determinar la relación entre autoevaluación de la gestión según modelo SINEACE y el nivel de calidad del aprendizaje de los programas no escolarizados de Educación inicial II Ciclo, Hermann Gmeiner Yurac Urpi del distrito de san Juan de Lurigancho duran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Granda, Karin Meliza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1814
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoevaluación de gestión
Nivel de calidad
Matriz de evaluación
Programas no escolarizados
id UNEI_72e148f465fdaed0555186188fd52461
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1814
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
title Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
spellingShingle Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
Salazar Granda, Karin Meliza
Autoevaluación de gestión
Nivel de calidad
Matriz de evaluación
Programas no escolarizados
Autoevaluación de gestión
title_short Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
title_full Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
title_fullStr Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
title_sort Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho
author Salazar Granda, Karin Meliza
author_facet Salazar Granda, Karin Meliza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mora Santiago, Rubén José
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Granda, Karin Meliza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autoevaluación de gestión
Nivel de calidad
Matriz de evaluación
Programas no escolarizados
topic Autoevaluación de gestión
Nivel de calidad
Matriz de evaluación
Programas no escolarizados
Autoevaluación de gestión
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Autoevaluación de gestión
description El principal objetivo de esta investigación es Determinar la relación entre autoevaluación de la gestión según modelo SINEACE y el nivel de calidad del aprendizaje de los programas no escolarizados de Educación inicial II Ciclo, Hermann Gmeiner Yurac Urpi del distrito de san Juan de Lurigancho durante el periodo académico 2016. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, y expostfáctico. la población estuvo conformado por 165 niños, promotores, padres de familia y director, y la muestra fue no probabilística de muestreo censal, constituida por las 165 niños, promotores, padres de familia y director, Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho. Se empleó como técnica de recolección la encuesta la formulación de preguntas relacionadas que mide el grado o nivel de acuerdo a la relación de los estándares dados de modelo SINEACE con la satisfacción de los programas no escolarizados de educación inicial. Los resultados de investigación de la hipótesis general demuestran que el nivel X2=1,4263< 3.8515, se observa en el resultado, que 1.4263 está dentro de la región de la H0, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna, La autoevaluación de la gestión según el modelo SINEACE no se relaciona con el nivel de calidad del aprendizaje de los programas no escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi, del distrito de san Juan de Lurigancho 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-05T00:21:38Z
2024-11-06T20:55:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-05T00:21:38Z
2024-11-06T20:55:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salazar Granda, K. M. (2017). Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1814
identifier_str_mv Salazar Granda, K. M. (2017). Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1814
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3488 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61c8c446-2603-462f-b0d5-06b30e372340/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0216163-b6e6-41dc-8755-8cbb40426e56/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cd121d6d-515c-4406-a7cf-e9a7c5fb517c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d2d0d88627c97778f335a7f24db9012
6963c1940a050f444a644ef7f540ef98
42394572c187a9838c9858957a5d98e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704522586488832
spelling PublicationMora Santiago, Rubén JoséSalazar Granda, Karin Meliza2018-06-05T00:21:38Z2024-11-06T20:55:45Z2018-06-05T00:21:38Z2024-11-06T20:55:45Z2017Salazar Granda, K. M. (2017). Autoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1814El principal objetivo de esta investigación es Determinar la relación entre autoevaluación de la gestión según modelo SINEACE y el nivel de calidad del aprendizaje de los programas no escolarizados de Educación inicial II Ciclo, Hermann Gmeiner Yurac Urpi del distrito de san Juan de Lurigancho durante el periodo académico 2016. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, y expostfáctico. la población estuvo conformado por 165 niños, promotores, padres de familia y director, y la muestra fue no probabilística de muestreo censal, constituida por las 165 niños, promotores, padres de familia y director, Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Lurigancho. Se empleó como técnica de recolección la encuesta la formulación de preguntas relacionadas que mide el grado o nivel de acuerdo a la relación de los estándares dados de modelo SINEACE con la satisfacción de los programas no escolarizados de educación inicial. Los resultados de investigación de la hipótesis general demuestran que el nivel X2=1,4263< 3.8515, se observa en el resultado, que 1.4263 está dentro de la región de la H0, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna, La autoevaluación de la gestión según el modelo SINEACE no se relaciona con el nivel de calidad del aprendizaje de los programas no escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi, del distrito de san Juan de Lurigancho 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3488 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAutoevaluación de gestiónNivel de calidadMatriz de evaluaciónProgramas no escolarizadosAutoevaluación de gestiónAutoevaluación de la gestión y el nivel de Calidad de los Programas No escolarizados de Educación inicial II Ciclo Hermann Gmeiner Yurac Urpi 3 de la UGEL N 05 de San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3488-S1---Salazar-Granda.pdfapplication/pdf3741580https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/61c8c446-2603-462f-b0d5-06b30e372340/download8d2d0d88627c97778f335a7f24db9012MD51TEXTTM-CE-Ev-3488-S1---Salazar-Granda.pdf.txtTM-CE-Ev-3488-S1---Salazar-Granda.pdf.txtExtracted texttext/plain101869https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0216163-b6e6-41dc-8755-8cbb40426e56/download6963c1940a050f444a644ef7f540ef98MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3488-S1---Salazar-Granda.pdf.jpgTM-CE-Ev-3488-S1---Salazar-Granda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8432https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cd121d6d-515c-4406-a7cf-e9a7c5fb517c/download42394572c187a9838c9858957a5d98e5MD5320.500.14039/1814oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18142024-11-15 04:34:37.816Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).