La música, un derecho para disfrutar en la escuela
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que no es necesario especular sobre la estética, la profundidad y la espiritualidad de la música para legitimar su nivel social. Tampoco importa el tipo de acercamiento que tenga cada individuo, lo que es relevante es l...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3404 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3404 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La música Clasificación de la música Modelos pedagógicos |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que no es necesario especular sobre la estética, la profundidad y la espiritualidad de la música para legitimar su nivel social. Tampoco importa el tipo de acercamiento que tenga cada individuo, lo que es relevante es la importancia experiencia obtenida. Es de esta manera, que se puede conocer los diferentes tipos de uso que se le da y lo enriquecedora que es. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).