La música, un derecho para disfrutar en la escuela

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que no es necesario especular sobre la estética, la profundidad y la espiritualidad de la música para legitimar su nivel social. Tampoco importa el tipo de acercamiento que tenga cada individuo, lo que es relevante es l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Diaz De la Torre, Ana Cecilia
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3404
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La música
Clasificación de la música
Modelos pedagógicos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que no es necesario especular sobre la estética, la profundidad y la espiritualidad de la música para legitimar su nivel social. Tampoco importa el tipo de acercamiento que tenga cada individuo, lo que es relevante es la importancia experiencia obtenida. Es de esta manera, que se puede conocer los diferentes tipos de uso que se le da y lo enriquecedora que es.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).