Gestión educativa en la calidad de formación profesional inicial en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
        En la tesis titulada Gestión Educativa en la Calidad de Formación Profesional Inicial en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, ¿Cómo incide la Gestión Educativa en la calidad de formación profesional inicial en la Facultad de Ciencias de la Universid...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5449 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5449 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión educativa Calidad de Formación Profesional Inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | En la tesis titulada Gestión Educativa en la Calidad de Formación Profesional Inicial en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, ¿Cómo incide la Gestión Educativa en la calidad de formación profesional inicial en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle?, Determinar la incidencia de la gestión educativa en la calidad de formación profesional inicial en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Siendo la hipótesis La gestión educativa incide significativamente en la calidad de formación profesional inicial en la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Teniendo como variables: Variable 1: Gestión educativa y Variable 2: Calidad de Formación Profesional Inicial. Fue una investigación cuantitativa. La naturaleza de la investigación es descriptivo y explicativo. El diseño que se aplicará es el descriptivo correlacional, por cuanto en la ejecución del proyecto no vamos a introducir ninguna variable experimental; por el contrario evaluaremos y compararemos la incidencia de un hecho que ya ha ocurrido. Efectivamente existe una relación entre La gestión educativa y la calidad de formación profesional inicial en la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. Se debe dar a conocer gestión educativa y la calidad de formación profesional inicial en la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            