Estrategias de enseñanza y desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2019

Descripción del Articulo

El principal motivo de esta investigación fue encontrar la relación entre las estrategias de enseñanza y el desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi – 2019; y fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Caceres, Gaston
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6262
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias,
evaluación
calidad de servicio
institución.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El principal motivo de esta investigación fue encontrar la relación entre las estrategias de enseñanza y el desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi – 2019; y fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, asimismo, la muestra estuvo constituida por 74 docentes de la misma institución quienes respondieron a una encuesta de 12 preguntas para cada variable, el cual fue aprobado por juicio de expertos y pasó por una prueba de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, el cual arrojó un valor de 0,982 que indica una confiabilidad alta. Al finalizar la tesis, se concluyó que existe una relación positiva entre las estrategias de enseñanza y el desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi – 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).