Estrategias de enseñanza y desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2019
Descripción del Articulo
El principal motivo de esta investigación fue encontrar la relación entre las estrategias de enseñanza y el desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi – 2019; y fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6262 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6262 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategias, evaluación calidad de servicio institución. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El principal motivo de esta investigación fue encontrar la relación entre las estrategias de enseñanza y el desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi – 2019; y fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, asimismo, la muestra estuvo constituida por 74 docentes de la misma institución quienes respondieron a una encuesta de 12 preguntas para cada variable, el cual fue aprobado por juicio de expertos y pasó por una prueba de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, el cual arrojó un valor de 0,982 que indica una confiabilidad alta. Al finalizar la tesis, se concluyó que existe una relación positiva entre las estrategias de enseñanza y el desarrollo institucional en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi – 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).