La supervisión pedagógica y la calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina, 2017.
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la existencia de relación entre la Supervisión Pedagógica con la Calidad Educativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina, 2017. El tipo de investigación es no experimental y el diseño de nivel descriptivo correlacional y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1476 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1476 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Supervisión pedagógico Calidad educativa |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la existencia de relación entre la Supervisión Pedagógica con la Calidad Educativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina, 2017. El tipo de investigación es no experimental y el diseño de nivel descriptivo correlacional y de naturaleza transversal. La población de estudio estuvo constituida por los docentes, alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina, 2016. La recolección de datos se obtuvo a través de instrumentos, validado mediante juicio de cuatro expertos. Para el análisis de la consistencia interna se utilizó el alfa de Cronbach, en el cuestionario de medición de la supervisión pedagógica y en el cuestionario de medición de la calidad educativa. La prueba estadística utilizada es el análisis de regresión, el cual permitió medir grado de relación que existe entre las variables, dando como resultado una correlación de 0.863 entre los factores de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).