Exportación Completada — 

Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018

Descripción del Articulo

Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcon Tolentino, Eder Alan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3466
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:software educativo
plataforma educativa
videos tutoriales
Descripción
Sumario:Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. Esto nos permitió corroborar la influencia directa y significativa de la aplicación de videos tutoriales en la web en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad universitaria considere importante el utilizar plataformas virtuales, video tutoriales y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación universitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).