Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapata Arone, Ana Victoria, Auqui Oré, Flor de María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3907
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación docente
Rendimiento académico
Teorias y paradigmas educativos
id UNEI_62bb67557e4155d4855932cf3b8b67ca
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3907
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSánchez Quintana, Dr. RogilZapata Arone, Ana VictoriaAuqui Oré, Flor de María2019-12-12T20:25:23Z2024-11-15T21:13:45Z2019-12-12T20:25:23Z2024-11-15T21:13:45Z2019Zapata, A; Auqui, F. (2019). Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH Lx-if Z37 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a nivel de usuarios independiente. Pero no se trata solamente de hablar el idioma inglés medianamente, sino de dominarlo a nivel de usuario competente. El dominio de un idioma extranjero generará oportunidades, pues si no es así, estaría demás hablar del tema. Todo ello se logrará con la motivación humana, tanto de los docentes para enseñar el idioma inglés, como la de los estudiantes para aprenderlos bien durante ese proceso crucial.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMotivación docenteRendimiento académicoTeorias y paradigmas educativosMotivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantutainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - francésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3907oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39072024-11-19 10:37:26.999http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
title Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
spellingShingle Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
Zapata Arone, Ana Victoria
Motivación docente
Rendimiento académico
Teorias y paradigmas educativos
title_short Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
title_full Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
title_fullStr Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
title_full_unstemmed Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
title_sort Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
author Zapata Arone, Ana Victoria
author_facet Zapata Arone, Ana Victoria
Auqui Oré, Flor de María
author_role author
author2 Auqui Oré, Flor de María
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Quintana, Dr. Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Arone, Ana Victoria
Auqui Oré, Flor de María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación docente
Rendimiento académico
topic Motivación docente
Rendimiento académico
Teorias y paradigmas educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorias y paradigmas educativos
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a nivel de usuarios independiente. Pero no se trata solamente de hablar el idioma inglés medianamente, sino de dominarlo a nivel de usuario competente. El dominio de un idioma extranjero generará oportunidades, pues si no es así, estaría demás hablar del tema. Todo ello se logrará con la motivación humana, tanto de los docentes para enseñar el idioma inglés, como la de los estudiantes para aprenderlos bien durante ese proceso crucial.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T20:25:23Z
2024-11-15T21:13:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-12T20:25:23Z
2024-11-15T21:13:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zapata, A; Auqui, F. (2019). Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH Lx-if Z37 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907
identifier_str_mv Zapata, A; Auqui, F. (2019). Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH Lx-if Z37 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875429470502912
score 12.8509445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).