Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a ni...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3907 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación docente Rendimiento académico Teorias y paradigmas educativos |
| id |
UNEI_62bb67557e4155d4855932cf3b8b67ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3907 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationSánchez Quintana, Dr. RogilZapata Arone, Ana VictoriaAuqui Oré, Flor de María2019-12-12T20:25:23Z2024-11-15T21:13:45Z2019-12-12T20:25:23Z2024-11-15T21:13:45Z2019Zapata, A; Auqui, F. (2019). Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH Lx-if Z37 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a nivel de usuarios independiente. Pero no se trata solamente de hablar el idioma inglés medianamente, sino de dominarlo a nivel de usuario competente. El dominio de un idioma extranjero generará oportunidades, pues si no es así, estaría demás hablar del tema. Todo ello se logrará con la motivación humana, tanto de los docentes para enseñar el idioma inglés, como la de los estudiantes para aprenderlos bien durante ese proceso crucial.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMotivación docenteRendimiento académicoTeorias y paradigmas educativosMotivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantutainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - francésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3907oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39072024-11-19 10:37:26.999http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta |
| title |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta |
| spellingShingle |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta Zapata Arone, Ana Victoria Motivación docente Rendimiento académico Teorias y paradigmas educativos |
| title_short |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta |
| title_full |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta |
| title_fullStr |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta |
| title_full_unstemmed |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta |
| title_sort |
Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta |
| author |
Zapata Arone, Ana Victoria |
| author_facet |
Zapata Arone, Ana Victoria Auqui Oré, Flor de María |
| author_role |
author |
| author2 |
Auqui Oré, Flor de María |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Quintana, Dr. Rogil |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Arone, Ana Victoria Auqui Oré, Flor de María |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación docente Rendimiento académico |
| topic |
Motivación docente Rendimiento académico Teorias y paradigmas educativos |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Teorias y paradigmas educativos |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a nivel de usuarios independiente. Pero no se trata solamente de hablar el idioma inglés medianamente, sino de dominarlo a nivel de usuario competente. El dominio de un idioma extranjero generará oportunidades, pues si no es así, estaría demás hablar del tema. Todo ello se logrará con la motivación humana, tanto de los docentes para enseñar el idioma inglés, como la de los estudiantes para aprenderlos bien durante ese proceso crucial. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T20:25:23Z 2024-11-15T21:13:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-12T20:25:23Z 2024-11-15T21:13:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zapata, A; Auqui, F. (2019). Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH Lx-if Z37 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907 |
| identifier_str_mv |
Zapata, A; Auqui, F. (2019). Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH Lx-if Z37 2019 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875429470502912 |
| score |
12.8509445 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).