Habilidades socioemocionales en la práctica profesional como espacio experiencial en la carrera de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Teodoro Peñaloza, Chupaca
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, tiendo como objetivo fundamental demostrar como Las habilidades socioemocionales se relaciona significativamente en la práctica profesional como espacio experiencial en la carrera de Educación Inicial del Instituto de Educación Super...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6523 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6523 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades socioemocionales práctica profesional como espacio experiencial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, tiendo como objetivo fundamental demostrar como Las habilidades socioemocionales se relaciona significativamente en la práctica profesional como espacio experiencial en la carrera de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Teodoro Peñaloza en Huancayo, por ello, se entiende que la habilidad social se da en un determinado contexto cultural, ya que los modelos y formas de comunicación suelen cambiar entre las distintas culturas, entre las edades, el sexo o nivel de educación, y para la recolección de datos se consideró la aplicación de los instrumentos en una muestra de 24 estudiantes, teniendo como resultado una correlación positiva de 0,724. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).