La desintegración familiar y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del 4° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1244 “Micaela Bastidas” de Ate-Vitarte

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental plantear responder al problema general: ¿Cómo se relaciona la desintegración familiar con el rendimiento escolar en los alumnos de 4° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 1244 Micaela Bastidas de Ate –Vitarte?...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuancho Raymundo, Liz Ketty, Diaz Crispin, Rosemary, Vega Arévalo, Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3059
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desintegración familiar
Rendimiento escolar
Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental plantear responder al problema general: ¿Cómo se relaciona la desintegración familiar con el rendimiento escolar en los alumnos de 4° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 1244 Micaela Bastidas de Ate –Vitarte? Plantea como hipótesis tentativa de trabajo: La desintegración familiar se relaciona de manera significativa con el rendimiento escolar en los alumnos de 4° grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 1244 Micaela Bastidas de Ate –Vitarte. La investigación es de tipo Básico, su enfoque es cuantitativo, su método de investigación es descriptivo y, su diseño es no experimental, transversal y correlacional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).