Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación entre las técnicas de estudio y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017, concierne a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anchiraico Pillco, Rosio Pilar, Cuba Dueñas, Natali, León Otivo, Silvia Astrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3880
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de estudio
Aprendizaje del idioma inglés
Metodologías y evaluación educativa
id UNEI_5757494a26254ea6df595fc89b844eda
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3880
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationLavado Rojas, Dra. Betty MarleneAnchiraico Pillco, Rosio PilarCuba Dueñas, NataliLeón Otivo, Silvia Astrid2019-12-11T17:06:15Z2024-11-15T21:13:49Z2019-12-11T17:06:15Z2024-11-15T21:13:49Z2019Anchiraico, R; Cuba, N; León, S. (2019). Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-ii A58 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3880El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación entre las técnicas de estudio y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017, concierne al modelo de investigación descriptiva, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional. La muestra poblacional estuvo conformada por 10 estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría, y se convino en trabajar con toda la población, siendo esta una muestra censal. La técnica utilizada para recolectar información fue la encuesta, mediante la aplicación de cuestionario tipo Escala de Likert para medir la variable técnica de estudio y se aplicó un test de inglés para la variable aprendizaje del idioma inglés.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETécnicas de estudioAprendizaje del idioma inglésMetodologías y evaluación educativaLas técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3880oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/38802024-11-19 10:37:24.224http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
title Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
spellingShingle Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
Anchiraico Pillco, Rosio Pilar
Técnicas de estudio
Aprendizaje del idioma inglés
Metodologías y evaluación educativa
title_short Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
title_full Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
title_fullStr Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
title_full_unstemmed Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
title_sort Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
author Anchiraico Pillco, Rosio Pilar
author_facet Anchiraico Pillco, Rosio Pilar
Cuba Dueñas, Natali
León Otivo, Silvia Astrid
author_role author
author2 Cuba Dueñas, Natali
León Otivo, Silvia Astrid
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavado Rojas, Dra. Betty Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Anchiraico Pillco, Rosio Pilar
Cuba Dueñas, Natali
León Otivo, Silvia Astrid
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnicas de estudio
Aprendizaje del idioma inglés
topic Técnicas de estudio
Aprendizaje del idioma inglés
Metodologías y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologías y evaluación educativa
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación entre las técnicas de estudio y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017, concierne al modelo de investigación descriptiva, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional. La muestra poblacional estuvo conformada por 10 estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría, y se convino en trabajar con toda la población, siendo esta una muestra censal. La técnica utilizada para recolectar información fue la encuesta, mediante la aplicación de cuestionario tipo Escala de Likert para medir la variable técnica de estudio y se aplicó un test de inglés para la variable aprendizaje del idioma inglés.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-11T17:06:15Z
2024-11-15T21:13:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-11T17:06:15Z
2024-11-15T21:13:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Anchiraico, R; Cuba, N; León, S. (2019). Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ii A58 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3880
identifier_str_mv Anchiraico, R; Cuba, N; León, S. (2019). Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017 (Tesis). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Lx-ii A58 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3880
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704346213908480
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).