Las técnicas de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación entre las técnicas de estudio y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017, concierne a...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3880 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3880 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnicas de estudio Aprendizaje del idioma inglés Metodologías y evaluación educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer el grado de relación entre las técnicas de estudio y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría de Chicla, Huarochirí, 2017, concierne al modelo de investigación descriptiva, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional. La muestra poblacional estuvo conformada por 10 estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel A. Odría, y se convino en trabajar con toda la población, siendo esta una muestra censal. La técnica utilizada para recolectar información fue la encuesta, mediante la aplicación de cuestionario tipo Escala de Likert para medir la variable técnica de estudio y se aplicó un test de inglés para la variable aprendizaje del idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).