Diseño y formulación de viveros pedagógicos

Descripción del Articulo

Este informe contiene las reglas esenciales para el avance de una guardería académica instructiva que puede ser financiada por la institución educativa o por sus socios clave, la guardería es cualquier cosa menos difícil de fabricar, con un mínimo esfuerzo y puede actuar con subsidio natural, su est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernahola Neyra, Luis Fernando
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4121
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño y formulación de viveros pedagógicos
Viveros pedagógicos
Tecnología y soportes educativos
id UNEI_5687362759ad7a7b33522b77ec0a126c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4121
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBernahola Neyra, Luis Fernando2020-01-30T19:36:31Z2024-11-07T22:49:19Z2020-01-30T19:36:31Z2024-11-07T22:49:19Z2019-01-04Bernahola Neyra, L. F. (2019). Diseño y formulación de viveros pedagógicos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M AN-ag B45 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121Este informe contiene las reglas esenciales para el avance de una guardería académica instructiva que puede ser financiada por la institución educativa o por sus socios clave, la guardería es cualquier cosa menos difícil de fabricar, con un mínimo esfuerzo y puede actuar con subsidio natural, su establecimiento crea cambios de plomo para la tierra y reforestación. La razón central del vivero es que los jóvenes estudiantes del nivel opcional obtienen un sueño de futuro natural y que la regla del desarrollo de los nutrientes de las plantas para la auto-utilización y la reparación del daño ecológico provocado por la tala impredecible de los árboles de Nuestros árboles se producen en nuestra nación. Por otra parte, esta monografía fortalece el territorio curricular de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, ya que envuelve los ejercicios sociales, ya que relaciona la capacitación con el desarrollo de las plantas a través del trabajo de campo, con el objetivo de que el suplente se agudice en Cuidar la naturaleza. Para una comprensión superior, esta investigación bibliográfica incorpora las partes razonables del plan y la definición. Tal como se identifica con las guarderías como norma y las guarderías instructivas específicamente. Finalmente, se plantea el ángulo instructivo, a la luz del aprendizaje por competencias del Ministerio de Educación que se compara con la Educación Básica Regular de nivel secundario. Hacia el final de la monografía se muestran los extremos, las propuestas, las referencias bibliográficas y las adiciones.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDiseño y formulación de viveros pedagógicosViveros pedagógicosTecnología y soportes educativosDiseño y formulación de viveros pedagógicosinfo:eu-repo/semantics/monographAgropecuariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Agropecuaria y NutriciónTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular46556790ORIGINALM025_46556790M.pdfapplication/pdf1406330https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba7a274b-2e20-4387-8f03-e045824ea6bb/downloadbbee7c5d902c62c58bb12071f49673e8MD51TEXTM025_46556790M.pdf.txtM025_46556790M.pdf.txtExtracted texttext/plain102036https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5eb31e49-b00e-4916-95c9-3ac13f9b6668/download31cc45b4f4864ea035e931093d41b7f2MD52THUMBNAILM025_46556790M.pdf.jpgM025_46556790M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7861https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f60531a1-b599-43b8-920d-a871bb21f5a0/downloadf2b7e17323064e385a6b1d9f79dc9c78MD5320.500.14039/4121oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/41212024-11-15 04:27:54.829http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño y formulación de viveros pedagógicos
title Diseño y formulación de viveros pedagógicos
spellingShingle Diseño y formulación de viveros pedagógicos
Bernahola Neyra, Luis Fernando
Diseño y formulación de viveros pedagógicos
Viveros pedagógicos
Tecnología y soportes educativos
title_short Diseño y formulación de viveros pedagógicos
title_full Diseño y formulación de viveros pedagógicos
title_fullStr Diseño y formulación de viveros pedagógicos
title_full_unstemmed Diseño y formulación de viveros pedagógicos
title_sort Diseño y formulación de viveros pedagógicos
author Bernahola Neyra, Luis Fernando
author_facet Bernahola Neyra, Luis Fernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernahola Neyra, Luis Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño y formulación de viveros pedagógicos
Viveros pedagógicos
topic Diseño y formulación de viveros pedagógicos
Viveros pedagógicos
Tecnología y soportes educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Tecnología y soportes educativos
description Este informe contiene las reglas esenciales para el avance de una guardería académica instructiva que puede ser financiada por la institución educativa o por sus socios clave, la guardería es cualquier cosa menos difícil de fabricar, con un mínimo esfuerzo y puede actuar con subsidio natural, su establecimiento crea cambios de plomo para la tierra y reforestación. La razón central del vivero es que los jóvenes estudiantes del nivel opcional obtienen un sueño de futuro natural y que la regla del desarrollo de los nutrientes de las plantas para la auto-utilización y la reparación del daño ecológico provocado por la tala impredecible de los árboles de Nuestros árboles se producen en nuestra nación. Por otra parte, esta monografía fortalece el territorio curricular de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, ya que envuelve los ejercicios sociales, ya que relaciona la capacitación con el desarrollo de las plantas a través del trabajo de campo, con el objetivo de que el suplente se agudice en Cuidar la naturaleza. Para una comprensión superior, esta investigación bibliográfica incorpora las partes razonables del plan y la definición. Tal como se identifica con las guarderías como norma y las guarderías instructivas específicamente. Finalmente, se plantea el ángulo instructivo, a la luz del aprendizaje por competencias del Ministerio de Educación que se compara con la Educación Básica Regular de nivel secundario. Hacia el final de la monografía se muestran los extremos, las propuestas, las referencias bibliográficas y las adiciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-30T19:36:31Z
2024-11-07T22:49:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-30T19:36:31Z
2024-11-07T22:49:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bernahola Neyra, L. F. (2019). Diseño y formulación de viveros pedagógicos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M AN-ag B45 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121
identifier_str_mv Bernahola Neyra, L. F. (2019). Diseño y formulación de viveros pedagógicos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M AN-ag B45 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba7a274b-2e20-4387-8f03-e045824ea6bb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5eb31e49-b00e-4916-95c9-3ac13f9b6668/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f60531a1-b599-43b8-920d-a871bb21f5a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bbee7c5d902c62c58bb12071f49673e8
31cc45b4f4864ea035e931093d41b7f2
f2b7e17323064e385a6b1d9f79dc9c78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338711046422528
score 12.807258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).