Diseño y formulación de viveros pedagógicos
Descripción del Articulo
Este informe contiene las reglas esenciales para el avance de una guardería académica instructiva que puede ser financiada por la institución educativa o por sus socios clave, la guardería es cualquier cosa menos difícil de fabricar, con un mínimo esfuerzo y puede actuar con subsidio natural, su est...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4121 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño y formulación de viveros pedagógicos Viveros pedagógicos Tecnología y soportes educativos |
| id |
UNEI_5687362759ad7a7b33522b77ec0a126c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4121 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationBernahola Neyra, Luis Fernando2020-01-30T19:36:31Z2024-11-07T22:49:19Z2020-01-30T19:36:31Z2024-11-07T22:49:19Z2019-01-04Bernahola Neyra, L. F. (2019). Diseño y formulación de viveros pedagógicos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M AN-ag B45 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121Este informe contiene las reglas esenciales para el avance de una guardería académica instructiva que puede ser financiada por la institución educativa o por sus socios clave, la guardería es cualquier cosa menos difícil de fabricar, con un mínimo esfuerzo y puede actuar con subsidio natural, su establecimiento crea cambios de plomo para la tierra y reforestación. La razón central del vivero es que los jóvenes estudiantes del nivel opcional obtienen un sueño de futuro natural y que la regla del desarrollo de los nutrientes de las plantas para la auto-utilización y la reparación del daño ecológico provocado por la tala impredecible de los árboles de Nuestros árboles se producen en nuestra nación. Por otra parte, esta monografía fortalece el territorio curricular de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, ya que envuelve los ejercicios sociales, ya que relaciona la capacitación con el desarrollo de las plantas a través del trabajo de campo, con el objetivo de que el suplente se agudice en Cuidar la naturaleza. Para una comprensión superior, esta investigación bibliográfica incorpora las partes razonables del plan y la definición. Tal como se identifica con las guarderías como norma y las guarderías instructivas específicamente. Finalmente, se plantea el ángulo instructivo, a la luz del aprendizaje por competencias del Ministerio de Educación que se compara con la Educación Básica Regular de nivel secundario. Hacia el final de la monografía se muestran los extremos, las propuestas, las referencias bibliográficas y las adiciones.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDiseño y formulación de viveros pedagógicosViveros pedagógicosTecnología y soportes educativosDiseño y formulación de viveros pedagógicosinfo:eu-repo/semantics/monographAgropecuariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Agropecuaria y NutriciónTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular46556790ORIGINALM025_46556790M.pdfapplication/pdf1406330https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba7a274b-2e20-4387-8f03-e045824ea6bb/downloadbbee7c5d902c62c58bb12071f49673e8MD51TEXTM025_46556790M.pdf.txtM025_46556790M.pdf.txtExtracted texttext/plain102036https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5eb31e49-b00e-4916-95c9-3ac13f9b6668/download31cc45b4f4864ea035e931093d41b7f2MD52THUMBNAILM025_46556790M.pdf.jpgM025_46556790M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7861https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f60531a1-b599-43b8-920d-a871bb21f5a0/downloadf2b7e17323064e385a6b1d9f79dc9c78MD5320.500.14039/4121oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/41212024-11-15 04:27:54.829http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos |
| title |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos |
| spellingShingle |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos Bernahola Neyra, Luis Fernando Diseño y formulación de viveros pedagógicos Viveros pedagógicos Tecnología y soportes educativos |
| title_short |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos |
| title_full |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos |
| title_fullStr |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos |
| title_full_unstemmed |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos |
| title_sort |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos |
| author |
Bernahola Neyra, Luis Fernando |
| author_facet |
Bernahola Neyra, Luis Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernahola Neyra, Luis Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos Viveros pedagógicos |
| topic |
Diseño y formulación de viveros pedagógicos Viveros pedagógicos Tecnología y soportes educativos |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología y soportes educativos |
| description |
Este informe contiene las reglas esenciales para el avance de una guardería académica instructiva que puede ser financiada por la institución educativa o por sus socios clave, la guardería es cualquier cosa menos difícil de fabricar, con un mínimo esfuerzo y puede actuar con subsidio natural, su establecimiento crea cambios de plomo para la tierra y reforestación. La razón central del vivero es que los jóvenes estudiantes del nivel opcional obtienen un sueño de futuro natural y que la regla del desarrollo de los nutrientes de las plantas para la auto-utilización y la reparación del daño ecológico provocado por la tala impredecible de los árboles de Nuestros árboles se producen en nuestra nación. Por otra parte, esta monografía fortalece el territorio curricular de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, ya que envuelve los ejercicios sociales, ya que relaciona la capacitación con el desarrollo de las plantas a través del trabajo de campo, con el objetivo de que el suplente se agudice en Cuidar la naturaleza. Para una comprensión superior, esta investigación bibliográfica incorpora las partes razonables del plan y la definición. Tal como se identifica con las guarderías como norma y las guarderías instructivas específicamente. Finalmente, se plantea el ángulo instructivo, a la luz del aprendizaje por competencias del Ministerio de Educación que se compara con la Educación Básica Regular de nivel secundario. Hacia el final de la monografía se muestran los extremos, las propuestas, las referencias bibliográficas y las adiciones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-30T19:36:31Z 2024-11-07T22:49:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-30T19:36:31Z 2024-11-07T22:49:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bernahola Neyra, L. F. (2019). Diseño y formulación de viveros pedagógicos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M AN-ag B45 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121 |
| identifier_str_mv |
Bernahola Neyra, L. F. (2019). Diseño y formulación de viveros pedagógicos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M AN-ag B45 2019 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4121 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba7a274b-2e20-4387-8f03-e045824ea6bb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5eb31e49-b00e-4916-95c9-3ac13f9b6668/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f60531a1-b599-43b8-920d-a871bb21f5a0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbee7c5d902c62c58bb12071f49673e8 31cc45b4f4864ea035e931093d41b7f2 f2b7e17323064e385a6b1d9f79dc9c78 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338711046422528 |
| score |
12.807258 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).