Acompañamiento y monitoreo del directivo y desempeño docente en educación primaria y secundaria red 09 y 11 - UGEL 04 – 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, teniendo como objetivo fundamental demostrar como el acompañamiento y monitoreo son acciones que ejecutan los directivos institucionales para brindar asistencia técnica al docente, dicha asesoría se sustenta en el diálogo reflexi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6440 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento monitoreo directivo desempeño docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, teniendo como objetivo fundamental demostrar como el acompañamiento y monitoreo son acciones que ejecutan los directivos institucionales para brindar asistencia técnica al docente, dicha asesoría se sustenta en el diálogo reflexivo reconociendo el desempeño de implementar acciones a fin de optimizar la práctica pedagógica. El objeto de estudió se realizó con 35 directores de la red 9 y 11 de la UGEL 4 del distrito de Comas, en el cual se concluye que en la hipótesis general p-value=0,000 es menor que el valor de significancia 0,05 lo que significa que el monitoreo y acompañamiento fortalece las competencias profesionales y por ende la generación de mejores aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).