Eficacia del Programa Corel DRAW en el Aprendizaje del Diseño Tridimensional de los Estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La tesis de característica cuantitativa y cuasiexperimental, refirió de la eficacia del programa Corel DRAW en el aprendizaje del Diseño Tridimensional de los estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El investigador logró cumplir con el objetivo prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvestre Bohorquez, Melquiades Carmelino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4294
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corel DRAW
Diseño tridimensional.
Aprendizaje
Descripción
Sumario:La tesis de característica cuantitativa y cuasiexperimental, refirió de la eficacia del programa Corel DRAW en el aprendizaje del Diseño Tridimensional de los estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El investigador logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para lo cual utilizó como procedimiento estadístico la diferencia de medias y medianas. Como instrumentos utilizó dos pruebas de conocimientos y dos fichas de observación procedimental y actitudinal validadas con KR-20 de SPSS y el Coeficiente Alfa de Crombach, además de la opinión de expertos; estos instrumentos fueron aplicados a los grupos experimental y control, en una muestra de 30 sujetos. Se concluyó que el programa Corel DRAW es eficaz en el aprendizaje del Diseño Tridimensional de los estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).