Eficacia del Programa Corel DRAW en el Aprendizaje del Diseño Tridimensional de los Estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
La tesis de característica cuantitativa y cuasiexperimental, refirió de la eficacia del programa Corel DRAW en el aprendizaje del Diseño Tridimensional de los estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El investigador logró cumplir con el objetivo prop...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4294 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Corel DRAW Diseño tridimensional. Aprendizaje |
Sumario: | La tesis de característica cuantitativa y cuasiexperimental, refirió de la eficacia del programa Corel DRAW en el aprendizaje del Diseño Tridimensional de los estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El investigador logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para lo cual utilizó como procedimiento estadístico la diferencia de medias y medianas. Como instrumentos utilizó dos pruebas de conocimientos y dos fichas de observación procedimental y actitudinal validadas con KR-20 de SPSS y el Coeficiente Alfa de Crombach, además de la opinión de expertos; estos instrumentos fueron aplicados a los grupos experimental y control, en una muestra de 30 sujetos. Se concluyó que el programa Corel DRAW es eficaz en el aprendizaje del Diseño Tridimensional de los estudiantes de Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).