El método de proyectos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes del área de EPT. I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao
Descripción del Articulo
El trabajo realizado sobre el método de proyectos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes del área de EPT. I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao, presenta como problemática principal: ¿Cuál es la relación que existe entre el método de proyect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7072 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | método de proyectos educativos competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo realizado sobre el método de proyectos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes del área de EPT. I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao, presenta como problemática principal: ¿Cuál es la relación que existe entre el método de proyectos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes del área de EPT, I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao?, para ello se formuló como el objetivo general el determinar la relación entre el método de proyectos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes del área de EPT I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao. La metodología empleada para nuestra investigación es cuantitativa, correlacional causal. Se contó con la participación de 758 estudiantes, la muestra con la que se trabajó fue de 80 estudiantes, además de trabajar con 17 docentes, para medir las variables se utilizó dos cuestionarios diferentes uno para la variable el método de proyectos, aplicado a los docentes y variable dos, competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social, para los estudiantes. Se halló una correlación positiva considerable entre las variables, entonces queda demostrado que existe una relación significativa entre el uso del método de proyectos educativos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes del área de EPT I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).