La evaluación de la calidad del clima institucional y las estrategias docentes en la I.E. “Virgen de las Nieves” de la provincia de La Mar, Ayacucho
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue demostrar que existe una relación significativa entre la evaluación de la calidad del clima institucional y las estrategias docentes en la Institución Educativa “Virgen de las Nieves”, de la provincia de La Mar, Ayacucho en el año 2018, debido a que es importan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3811 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación de la calidad clima institucional Estrategias docentes |
| Sumario: | El propósito de esta investigación fue demostrar que existe una relación significativa entre la evaluación de la calidad del clima institucional y las estrategias docentes en la Institución Educativa “Virgen de las Nieves”, de la provincia de La Mar, Ayacucho en el año 2018, debido a que es importante conocer el nivel de calidad del clima en la institución mencionada, para así alcanzar los objetivos institucionales igual forma, el nivel de las estrategias del docente durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ambos son relevantes en la formación del estudiante, porque serán determinantes para un aprendizaje efectivo. Se tuvo una muestra de 60 docentes de la institución mencionada, aplicando dos instrumentos: el Cuestionario N° 1, que midió los niveles de la calidad del clima institucional y el Cuestionario N° 2, que midió los niveles de las estrategias docentes. Esta investigación se culminó con la conclusión y sugerencias, contribuyendo en la mejora de la institución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).