Estrategias didácticas para desarrollar las nociones espaciales aplicación en niños del segundo ciclo de educación inicial.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que las estrategias didácticas influyen en el desarrollo de las nociones espaciales en los niños por ellos es de suma importancia en la educación infantil. Las nociones especiales se desarrollan en los niños a través de cómo interactúan c...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7801 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7801 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que las estrategias didácticas influyen en el desarrollo de las nociones espaciales en los niños por ellos es de suma importancia en la educación infantil. Las nociones especiales se desarrollan en los niños a través de cómo interactúan con su espacio, con los objetos que le rodean y con las personas que están en ella, por ello se considera diferentes actividades, que el niño va realizar teniendo en cuenta las habilidades que cada niño ha adquirido. Además, se conoce que para que las nociones espaciales se desarrollen de manera correcta, los niños deben primero reconocer su esquema corporal y ser conscientes de su motricidad y que son capaces de desarrollar diferentes movimientos dentro del espacio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).